Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2374 díasHola a todas, necesito vuestras opiniones. Se que hay muchas personas aquí q han pasado o están pasando por lo mismo. Por ello he dicido escribir porque tb necesito desahogarme. La semana pasada después de 1 semana de retraso me hice un test. Me...
Creé un post
Hace 2489 díasHola Chicas, me gustaría ir a un buen ginecologo para q me vea y me haga un buen estudio. Yo pertenezco a asisa. Alqguien q sepa de alguno bueno?? No tengo referencia de ninguno. Había pensado ir al hospital Nisa o al quiron pero es lo q os he dicho...
Creé un post
Hace 2785 díasHola chicas, pues a.casi un mes despues de mi maravillosa boda os escribo para deciros q es verdad todo lo q os dicen de disfruta del dia, de cada momento, graba en tu mente cada imagen, se pasa volando.... y es cierto, para mi fue el dia mas...
Creé un post
Hace 2808 díasPues ya paso mi boda deseada, el 18/08/2018 dimos el sí quiero despues de estar preparandola 2 años y medio. He de decir que ha habido momentos en los q el contador no pasaba, pero realmente sin darme.cuenta ya estabamos rn.agpsto. yo me.hr casado rn...
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas, las que os habeis comprado el vestido en esta firma,cuantas pruebas os habéis hecho. Yo tengo que hacer mi segunda prueba y no.se si yaya la siguiente seria la ultima dede la misma semana de la boda para llevarmelo. Un aludo y gracias
Creé un post
Hace 2867 díasPues ahora mismo estoy de despedida en.Conil. Ayer cuando sali de trabajar me vi a todas mis amigas en la puerta esperandome con.megafonos.... casi me.da un infarto, no me lo.esperaba para nada. Bajamos al.parking donde tenian los coches mi.novio...
Creé un post
Hace 2920 díasHola a todos, hace unas.semana una chica.de aqui escribio un.debate sobre que poner para q los invitados firmaran en su globo terráqueo. La.verdad q me gusto mucho la idea y tb lo pondré en mi boda. Pero me gustaria encontrar ese debate porq le...
Creé un post
Hace 2949 díasHaber, os cuento por si alguien en mi.misma.situación me puede ayudar, me.caso en el pueblo de mi novio en Jaen. Fui a mi iglesia a pedir el certificado de bautismo (me cobraron 15 euros) porq pensaba q ese papel junto con el.de nacimiento etc... lo...
Creé un post
Hace 2982 díasEstoy hasta los cojo.... de oir a la gente decirme eso. Haber se q es algo "poco convencional" q me.case en el pueblo de mi novio en.lugar de donde yo soy.... lo pongo entre comillas xq en el.sigo en el q estamos aun se siga con esos pensamientos......
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas, os cuento hace años (unos 8 o 9) fui al.dermatologo ya q he sido una.chica con granos y eso estaba condicionandome bastante mi.vida... bueno pues ayer volvi a ir al.dermatologo para prepararame la cara para estar perfec en la.boda, he de...
Creé un post
Hace 3027 díasPor favor podeis ayudarme?? Necesito saber para q momentos hay q elegir canciones.... salvo para la ceremonia q eso es aparte. Me refiero al momento celebracion.... yo sabia q era entrada al banquete, baile de novios, momento marisco (tb ponene una...
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas, acudo a vosotras para q me deis vuestra oponion o consejo si alguna se lo ha puesto alguna.vez las extensiones de pelo. Spy de las q tengo pocp pelo y muy fino, habia pensado ponerme extensiones para darme volumen y asi poder tener mas...
Creé un post
Hace 3086 díasHola chic@s, fuimos a preguntar a la agencia de Nautalia de Huelva por nuestro viaje y la verdad q nos convenció por el precio y por la facilidad de pago... pero antes de reservar me gustaria saber si alguien lo ha hecho con esta misma agencia de ahi...
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas! Despues de llevarme toda la mañana haciendo un diseño de mis invitaciones con este preograma ahora no puedo o no se descargarla y guardarmela en ni ordenador. Cuando le doy a descargar me pone q tengo q pagar.... pensaba q era gratis.......
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas, hoy he pasado por la iglesia del.pueblo donde vivimos (nosotros nos casamos en otra ciudad) y he entrado a preguntar por los cursillos, para q me informaran. Pues me han dicho q lo primero q tenia q hacer es ir para q nos habran el...
Creé un post
Hace 3120 díasAinss chicas estoy super nerviosa, este finde voy por primera vez a probarme vestidos.... por la mñana a Rosa Clara, por la tarde a Jesus Peiro y el sabado voy a pronovias y aire barcelona. Tengo muchas ganas!!