Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2379 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2479 días
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante. Aclarar que si Belén vuelve y quiere retomar ella el...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 2785 días
Hola chicas, pues a.casi un mes despues de mi maravillosa boda os escribo para deciros q es verdad todo lo q os dicen de disfruta del dia, de cada momento, graba en tu mente cada imagen, se pasa volando.... y es cierto, para mi fue el dia mas...
Hace 2808 días
Pues ya paso mi boda deseada, el 18/08/2018 dimos el sí quiero despues de estar preparandola 2 años y medio. He de decir que ha habido momentos en los q el contador no pasaba, pero realmente sin darme.cuenta ya estabamos rn.agpsto. yo me.hr casado rn...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2839 días
Aver si alguna me puede ayudar.... Me gustaría poner algo así en el baño de las chicas,sabéis dónde podría encontrar plantillas similares descargables o si alguna que sea manitas y las tiene pasármelas???
Hace 2864 días
Pues ahora mismo estoy de despedida en.Conil. Ayer cuando sali de trabajar me vi a todas mis amigas en la puerta esperandome con.megafonos.... casi me.da un infarto, no me lo.esperaba para nada. Bajamos al.parking donde tenian los coches mi.novio...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 2925 días
Hola! He comprado cómo regalo para los invitados unas pulseras solidarias contra el cáncer. Tendré que ir mesa por mesa entregandolas, pero... Dónde las llevo? Vosotros cómo lleváis los regalitos?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3110 días
A ver q lio me pone en el papel que se necesita esto para el expediente matrimonialartida de bautismo, partida de nacimiento, certificado del cursillo prematrimonial, y fotocopia de los dni,,,??? Y luego en otro apartado pone expediente matrimonial...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3110 días
Hola chicas!! Buenos días!! Después de un fin de semana intensito donde hemos reservado el viaje, invitaciones, fotógrafa y mi adoradisimo vestido 😍 he encontrado un par de debates con el tema de expediente madrimonial etc... Ando SÚPER perdida con...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3173 días
Mi abuela era para mi una persona muy importante. Yo fui su primera nieta y teniamos una conexión dificil de explicar. Murió hace ya casi 8 años y la echo de menos a diario. Durante todo el proceso me he acordado mucho de ella y alguna lagrimita en...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3240 días
Hola a todas !! Veréis, yo tengo el pelo muy fino, y escaso, tengo largo suficiente pero me da que el recogido me quedara cutre porque no tengo mucha cantidad de pelo. Sabéis si aún así se puede hacer algo? Porque no me apetece ponerme postizo ni...
Hace 3244 días
Hola chicas, estamos pensando en meter nuestras invitaciones en botellas de cristal. Pero no se q medidas serian las idóneas. No quiero las botellitas minis, sino unas mas grandecitas. Algo asi.... por favor alguien q las haya comprado,.me podria...
Hace 3336 días
Hola Chic@s, queria enseñaros mis lágrimas de felicidad, haber que os parece. Yo creo que no me han quedado tan mal no?? Un saludo
Hace 3443 días
Hoy en el lidl habrá troqueladoras, tijeras de formas, unos bolígrafos q son para pintar en cristal, madera..... de diferentes grosor y libretas de papel de fantasías. Yo me he traído dos libretas de papeles de fantasía bastante gorditos y sobre...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3471 días
Chicas quiero poner los conos de arroz y el confeti en la puerta De la Iglesia para que cuando entren los cojan aunque alguien esté más pendiente ... amigas o primas pero la verdad no sé cómo hacerlo
Hace 3484 días
Hola chicas he visto q van hacer unas jornadas de puertas abiertas en este hotel! Un saludo