Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3534 días
Ayer vi un debate en el que una chica ponía un montón de páginas web interesantes, de detalles, invitaciones....Pero ahora no consigo encontrarlo!!!! Alguna lo ha visto también y me puede decir donde está o pasar el link??Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3628 días
Hola chicas! Los conos, como michas de vosotras he pensado en hacerlos yo , pero mi pregunta es la siguiente: es mejor que lo repartan las damas de honor a todos los invitados? Esque eso lo veo un peoblema porque estaran toda la ceremonia con el cono...
Subí una foto en el post de María
Hace 3657 días
Holaaa!! ¿Alguna sabe dónde puedo encontrar este tipo de bolso o algún artesano que los haga sin que cueste un dineral?? Me encantaría llevarlo a la hora de recoger los regalitos, que empieza a darte la gente tarjetas, sobres... y no sabes donde...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3669 días
Chicass ?? Necesito comprar folios de papel kraft , y no lo encuentro, sabeis dnde puedo conweguirlo? Es para imprimir mis plantillas de lagrimas de felicidad , graciass
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3670 días
Buenos días novias guapas el sábado fui por casualidad a un almacén chino a comprar pilas y qué sorpresa me lleve cuando vi cuando entré que era enorme y q tenían una nave entera dedicada a todo todo para la boda desde detalles todo tipos de flores...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3736 días
Muy buenas, esta mñana he ido a comprar una hucha para ir juntando hasta que llegue el día, me quedan 2 años para hacerlo, así que espero llevarme una alegría cuando la abra .... Prometo subir una foto cuando lo haga en el 2018 . Ustedes tb habéis...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3742 días
Pues chicas hoy he recibido mi primer regalito! Es una agenda de boda, me la ha regalado una amiga que nada más enterarse de q nos casabamos le hizo mucha ilusión y me ha enviado por correo este regalito!! Estoy super emocionada y aunque aún queda...