La Pineda, Tarragona · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 996 días
Hola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
Subí una foto en el post de Saarakaulitz
Hace 1032 días
Buenas comuuuuuu!! Se que esto tiene que preguntar antes de contratar perooo😂 Alguien se ha casado y/o ha ido a alguna boda en el Gran Palas de La Pineda? (Tarragona)Lo contratamos hace unos meses, todo son buenas reseñas en su web y en proveedores,...
Hace 1061 días
Buenas comu!!! Hoy traigo un nuevo avance 😂 paseando tranquilamente me he encontrado con los zapatos de la fiesta. Voy a tener zapato para ceremonia y luego otro para darlo todo en la fiesta. Son ambos comodísimos pero me apetecía ir más yo en la...
Hace 1065 días
Buenos días comu! Hoy después de meses de haber contratado ya el sitio de nuestro día B, hemos ido a verlo un día donde estaban preparando una boda para ver el salón y todo el hotel en funcionamento (cuando fuimos el hotel estaba cerrado por...
Hace 1134 días
Tenía claro dónde iba a hacerme las alianzas.. Un amigo íntimo de mi padre es joyero de toda la vida, así que nada más decidir fecha, banquete y todo lo siguiente eran las alianzas. El otro día fuimos y fue un dicho y hecho. Mi chico se enamoró...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1174 días
¡Hola parejitas! No es casualidad que os hayáis encontrado con este post...😍 Y es que todxs lxs aquí presentes daréis el 'Sí, quiero' en 2024 en Tarragona, ¿cómo os quedáis? 😎 Este rincón tan especial está pensado para que podáis compartir ideas,...