Ir al contenido principal
Saarakaulitz
Saarakaulitz

La Pineda, Tarragona · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2024

4días 23hrs
Saarakaulitz
Felizmente casados!
Saarakaulitz, El 19 de Mayo de 2024 a las 17:55

Buenas comuuuuuu! Después de mucho tiempo, al fin llegó nuestro día. Y vaya día! Nos hizo tiempazo y encima salió todo perfecto. Estábamos los que teníamos que estar y la gente estuvo hasta el final...

Laura, lunes 20-May-24 13 341
Lorena
Luna de miel en Cabo Verde
Lorena, El 15 de Mayo de 2024 a las 14:25

Hola novios/as.... Alguien ha estado o tiene previsto ir de luna de miel a Cabo Verde? Estamos dudando entre ese destino y Riviera Maya (me tira para atrás las horas de vuelo). Contarme porfis

Lorena, miércoles 15-May-24 10
Judith
Casi baja, pero no.
Judith, El 14 de Mayo de 2024 a las 11:44

Hola comu!! Hace un rato he flipado. Le ha escrito una invitada de parte mi marido (jiji como suena), y le ha dicho que no venía a la boda. Que no se encontraba muy bien anímicamente y que no venía....

Saarakaulitz, miércoles 15-May-24 40
Sandra
¿Luna de miel de 7 días o más?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...

Viaje de 7 días

20%

396 votos

Viaje de más de 7 días

80%

1575 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 862 5
Belen
Cómo organizar timing???
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:48

Buenas, cómo organizasteis los tiempos de la boda? Me podéis pasar ejemplos, o decirme en qué debo de basarme. La boda es a las 19:15. Todo es en el mismo sitio, la preparación, ceremonia y festejo.

Teresa, miércoles 15-May-24 13
Valeria
Novias de Mayo!!!
Valeria, El 1 de Mayo de 2024 a las 00:17

Ya podemos decir bien alto.... ¡¡¡ ESTE MES ME CASO!!!! Quien es la primera??? ¿Hay alguna ya para este finde?

Paula, martes 7-May-24 31 1
Aida
Capricho bodil
Aida, El 29 de Abril de 2024 a las 09:48

¡Hola! Hoy vengo con una pregunta porque es el segundo día de mi vida que no me cuesta madrugar (el primero fue el día de mi boda 🤣). Yo no tengo que madrugar porque tengo un trabajo que me puedo...

Vanessa, domingo 5-May-24 61
Elena
Baile 💃🏻🕺🏻
Elena, El 24 de Abril de 2024 a las 10:59

Por fin hemos acabado nuestro baile nupcial! Ahora toca machacarlo hasta que llegue el día. Nosotros escogimos la canción "Thousand Years". Y la verdad que estamos contentos de cómo ha quedado todo....

Ana, jueves 2-May-24 55
Valeria
Moda de llevar capa, desde cuándo y quién fue la pionera??
Valeria, El 22 de Abril de 2024 a las 23:07

Ahora que por fin salen las fotos... Abro post. Viendo una de las sagas que más me gusta, Fast & Furious, me di cuenta que que la primera vez que vi una novia con capa fue Letty cuando se casó con...

Elisabet, miércoles 24-Abr-24 50
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Paula
Tratamientos y rutinas belleza para dia b
Paula, El 21 de Abril de 2024 a las 22:32

Buenas noches hermosas 😆😆😆😆😆😆 De esta guisa os escribo. Como google me espía, me salen mogollón de publicidad de tratamientos de belleza (caros) para el día B.Salvo dos días antes de la boda, wue iré...

Patricia, lunes 22-Abr-24 32
Sandra
Economía doméstica, ¿cómo os repartís los gastos? 🏠
Sandra, El 17 de Abril de 2024 a las 10:52

¡Hola parejas! Hoy quiero aceros una pregunta muy interesante 👇 ¿Cómo os repartís los gastos en casa? ¿A partes iguales? ¿De manera proporcional? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si estás...

A partes iguales

64%

89 votos

De manera proporcional

26%

36 votos

Otra (¿Cuál?)

9%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-May-24 20
Sandra
¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...

Estefania, martes 21-May-24 514 1
Mc
Dinero hacienda
Mc, El 14 de Abril de 2024 a las 18:06

Hola chicas!!! Ya falta muy poco para mi gran día y me gustaría saber para aquellas que os habéis casado como habéis hecho el tema del dinero? Si lo vais a declarar a hacienda o como. Muchas gracias...

Saarakaulitz, lunes 15-Abr-24 14
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Mar, hace 22 minutos 2.575 11
Elena
Alianzas 💍💍
Elena, El 13 de Abril de 2024 a las 22:37

Ya recogimos nuestras alianzas y no podemos estar más contentos 😍💍 La mía es la que no tiene diamantito. Estamos deseando llevarlas puestas jejeje. Yo me la he probado 100 veces ya, no me escondo 🤣 Os...

Elena, martes 30-Abr-24 25
Patricia
Excusas para no asistir al día b
Patricia, El 11 de Abril de 2024 a las 09:59

Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En...

Alena, domingo 14-Abr-24 68 1
Maribell
Mi madre es mi madrina
Maribell, El 25 de Enero de 2015 a las 00:01

Mi madre es mi madrina. Mi padre hace 11 año murió y hablando con mi novio sobre quien podría ser mi padrino me propuso que fuera mi madre, yo lo había pensado pero no le quería decir nada ya que no...

Saarakaulitz, miércoles 10-Abr-24 24
Saarakaulitz
Fotos preboda
Saarakaulitz, El 10 de Abril de 2024 a las 11:42

Buenas comu de nuevo. El martes pasado hicimos la sesión de las fotos preboda.. y no quepo de emoción al verlas. Dejo unas pocas por aquí, a ver si os animáis las que la habéis hecho y hacemos un post...

Andrea, jueves 18-Abr-24 37
Saarakaulitz
Todas las pruebas hechas ya!
Saarakaulitz, El 8 de Abril de 2024 a las 12:03

Buenos días comuuuu! Como pone el titulo ya hemos hecho todas las pruebas que habían que hacer El miércoles pasado a las 11h teníamos hora en sedka Barcelona y hicimos la prueba de vestido y traje de...

Nerea, viernes 19-Abr-24 20
Raquel
Preparar una boda con depresión ¿es posible?
Raquel, El 13 de Marzo de 2024 a las 13:10

Cuando me comprometí, no tenía está maldita enfermedad, pero por desgracia actualmente llevo con ella casi un año. Es muy doloroso no poder disfrutar y sentir como se supone que debería este...

Raquel, jueves 14-Mar-24 33 2
Saarakaulitz
Alianzas encargadas!
Saarakaulitz, El 9 de Marzo de 2024 a las 15:36

Buenas tardes comú! He de decir que ya tenemos las alianzas encargadas! Teníamos elegida la joyería donde íbamos a hacerlas, sabían el diseño, medidas y todo. El joyero es íntimo amigo de mi padre, y...

Judith, domingo 10-Mar-24 20
Arancha
Hotel para invitados
Arancha, El 9 de Marzo de 2024 a las 10:12

Buenos dias, nuestra boda es el 2 de Noviembre y pensamos que al ser tan lejana aun, en Mayo mandaremos por Wassap el Save the day, para que la gente se vaya haciendo a la idea de que en noviembre hay...

Marta, viernes 15-Mar-24 26
Rosario
Reutilizar el vestido de mi madre
Rosario, El 9 de Marzo de 2024 a las 13:45

Mi madre acaba de sacar del armario su vestido de novia del armario y, voilà, me queda perfecto. Evidentemente hay qué readaptar el estilo del año 90 al estilo de hoy en día. Lo encuentro un detalle...

Rosario, domingo 10-Mar-24 19
Sandra
Hoy he llamado a Sedka novias Bcn y flipareis...
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 20:59

Hola chic@s, e llamado está mañana a sedkA para confirmar la hora de mi primera prueba y como funcionaba y para que me guardaran los retales y si había llegado mi vestido. Todo bien hasta aquí, mi...

Marta, jueves 16-May-24 40
Ivonne
Matrimonio civil
Ivonne, El 6 de Marzo de 2024 a las 09:37

Buenos días, ¿Alguien más que se case por el ayuntamiento y haya tenido que ir al registro primero? Nosotros nos "medio" casamos ayer, fuimos con un amigo como testigo, para abrir el procedimiento y...

Noelia, sábado 9-Mar-24 46
Pilar
Días libres antes de la boda
Pilar, El 6 de Marzo de 2024 a las 12:29

Hola!! Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis...

Nadine, domingo 21-Abr-24 122
Luisa
invitados
Luisa, El 5 de Marzo de 2024 a las 11:25

Buenos días se me ha caído unos 25 invitados no se qué hacer ahora alguien que me ayude

Marta, martes 5-Mar-24 29
Saarakaulitz
a 74 días y.. todo listo!
Saarakaulitz, El 5 de Marzo de 2024 a las 13:18

Buenas comu! Estoy que no quepo en mi de alegría jajaja A 74 días de la boda, puedo decir que lo tenemos todo listo.Todos los asistentes ya están confirmados (solo hemos tenido 2 bajas que venían de...

Mar, martes 5-Mar-24 13

Grupos generales

Inspiración