La Pineda, Tarragona · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 610 días
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias bellas! ♥️
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 610 días
Hola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
Subí una foto en el post de Saarakaulitz
Hace 691 días
Cuando llegamos al hotel, vimos desde la suite la entrada del novio con su madre, la entrada del cortejo nupcial (la historia del cortejo nupcial la incluyo ahora😂). Y luego la mía con mi madre. Decidimos poner cortejo nupcial por qué mi padre...
Hace 691 días
Buenas comu! Hace ya 3 semanas del día B, y justo acabamos de llegar de la luna de miel, y digo pues ahora que tengo días hasta empezar a trabajar voy a dejar un post con todo lo qué pienso y como transcurrió el día. Empiezo por lo típico, dicen que...
Hace 705 días
Buenos días comú! Os escribo desde nuestra queridísima luna de miel 🇹🇭. Nos han llegado algunas fotos del día B que me gustaría compartir con vosotros. Solo deciros mil veces que ese día lo disfrutéis al máximo, fuera preocupación y a vivir el día!A...
Hace 710 días
Buenas comuuuuuu! Después de mucho tiempo, al fin llegó nuestro día. Y vaya día! Nos hizo tiempazo y encima salió todo perfecto. Estábamos los que teníamos que estar y la gente estuvo hasta el final con nosotros. He de decir que no estuvimos nada...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 736 días
Ahora que por fin salen las fotos... Abro post. Viendo una de las sagas que más me gusta, Fast & Furious, me di cuenta que que la primera vez que vi una novia con capa fue Letty cuando se casó con Dominic Toretto. Para mí que las capas se...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 737 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 745 días
Ya recogimos nuestras alianzas y no podemos estar más contentos 😍💍 La mía es la que no tiene diamantito. Estamos deseando llevarlas puestas jejeje. Yo me la he probado 100 veces ya, no me escondo 🤣 Os dejo foto 🥰 ¿Cómo serán las vuestras?Un beso comu...
Hace 749 días
Buenas comu de nuevo. El martes pasado hicimos la sesión de las fotos preboda.. y no quepo de emoción al verlas. Dejo unas pocas por aquí, a ver si os animáis las que la habéis hecho y hacemos un post súper bonito con fotos preboda ❤️
Hace 751 días
Buenos días comuuuu! Como pone el titulo ya hemos hecho todas las pruebas que habían que hacer El miércoles pasado a las 11h teníamos hora en sedka Barcelona y hicimos la prueba de vestido y traje de mi chico. Me han vuelto a dar hora para el 22 de...
Hace 781 días
Buenas tardes comú! He de decir que ya tenemos las alianzas encargadas! Teníamos elegida la joyería donde íbamos a hacerlas, sabían el diseño, medidas y todo. El joyero es íntimo amigo de mi padre, y nos hizo un precio increíble (nos pedían por lo...
Hace 833 días
Buenas comu! Como dice el título ya tengo los zapatos, pero por segunda vez. Me compré unas cuñas preciosas con bordado, pero con el tiempo no me he arrepentido, ha sido más bien que ha sido un cambio de decisión en el tema conjunto de novia.La...
Hace 937 días
Buenas comu! Sigo avanzando después de una mala racha. Ya tenemos las alianzas, son un regalo especial.Yo no quería oro amarillo en gran cantidad y mi pareja sí, le gusta más. Así que hemos combinado y listono hace falta que sean iguales, para...
Hace 982 días
Buenas noches comu!! Hace ya unas semanas que tenemos decidida la luna de miel. Decidimos hacer Tailandia, es lo que mejor se nos adapta a lo que queríamos hacer (ni mucho relax, ni mucho trote😂). Una vez decidido y decididos los días cogimos los...