Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2023
- Novia Experta
- 2.294 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 840 días
Estamos organizando la fiesta y queremos comprar los típicos palos de luz, gafas y cosas de esas. ¿Alguien me recomienda donde comprarlos? ¿Alguna cosa chula que os haya llamado la atención en alguna boda? Gracias
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 840 días
Buenas tardes comu, Me podríais enviar ideas para realizar los “marcasitios”. Gracias. Saludos.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 871 días
¡¡Hola!! Estamos pensando en poner un glitter bar nosotros mismos con purpurina, tattoos, pegatinas de brillantes… pero nos surge la duda si el hecho de que lo tengan que hacer los invitados mismos hará que nadie lo utilice. ¿Alguien lo ha hecho...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 871 días
Hola comu, estuvimos dandole vueltas al tema de los marcasitios, porque en todas las bodas que vamos ultimamente vemos los mismos y queriamos algo diferente. Estuvimos echando un ojo por pinterest y encontramos algo que nos gusto mucho y es facil de...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 930 días
Hola comu! Se que aun queda mucho pero ya hemos empezado con las manualidades, no me puede hacer mas ilusion. Lo primero que hemos hecho han sido los abanicos, no nos puede gustar más el resultado. ¿Que os parece?
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 988 días
Hola chicas!!! Por más que busco no encuentro ninguna plantilla para hacer “lágrimas de felicidad”. Soy muy torpe en el tema de ordenadores. Alguien tiene alguna plantilla para imprimir? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Sisi
Hace 1092 días
Hola!! Me caso en noviembre y a estas alturas aún no se qué paletas de colores poner en mi boda. Me gustaría que el ramo, las flores, las invitaciones, las etiquetas, todo fuese en la misma gama de colores, me gusta el verde oscuro, el granate y el...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1168 días
Hola guapasssss!!!! Tengo pensado ya quien quiero que sea mi padrino en la boda pero me gustaría pedírselo de alguna manera especial, tenéis alguna idea??? ??
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 1168 días
Hola Parejas!! Queria saber ideas originales ,para pedirles si quieren ser los padrinos..Vosotras que vais hacer??