Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sisi
Novia Novata Noviembre 2023 Almería

Paleta de colores

Sisi, el 8 de Mayo de 2023 a las 21:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!! Me caso en noviembre y a estas alturas aún no se qué paletas de colores poner en mi boda. Me gustaría que el ramo, las flores, las invitaciones, las etiquetas, todo fuese en la misma gama de colores, me gusta el verde oscuro, el granate y el rosa empolvado, pero a cada rato me decido por uno u otro. Vosotras lo habéis pensado también que vaya todo en la misma gama? Qué colores habéis elegido? Alguna sugerencia de color para noviembre?

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 04:46
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos que predominará el rosa, con detalles lilas, azules y blancos❤️❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tres colores que comentas te harían una buena paleta de color juntos. Yo me caso en noviembre y el color “principal” será el burdeos (aunque me gusta que tire más al azul que al rojo) y lo acompañaré de toques de negro y azul violáceo del eucalipto, y para iluminar usaremos toques de blanco
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizaremos esta paleta de coloresPaleta de colores 1

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el burdeos tienes muchas opciones, pocos colores se le resisten ( excepto los brillantes y tonos fríos )

    Seguro que cuando comiences a preparar vas encontrando esas tonalidades que te gustan

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 9 de diciembre y nuestra paleta de colores incluye burdeos, verde oscuro... Paleta de colores 2
    Los zapatos los estoy buscando ahora, los quiero de color burdeos tb y el ramo lo he encargado a AuroFloral de flores preservadas y personalizado y será del estilo de este con el prendido y bastidor a juego
    Paleta de colores 3



    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi paleta de colores, por si te sirve
    Paleta de colores 4


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sisi!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué colores has elegido?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en noviembre y los colores que estamos eligiendo para invitaciones, manteles y todo es el beige y verde oliva. Pienso que son colores de cualquier época del año y me inspiran tranquilidad, que la necesito 😁
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Los colores que dices son muy bonitos, yo los combinaría😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a elegir una gama parecida y eso que nos casamos en primavera! Pero es que nos encanta el verde bosque Smiley heart

    Mira, unas ideas:

    Paleta de colores 5


    Paleta de colores 6

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 4 de noviembre y la gama de colores de mi boda va a ser el color rojo y sus derivados. Personalmente, ya que ambas nos casamos en noviembre, yo incluiría algún otro color para que armonice con el rojo, en mi caso será dorado o colores tirando a rosa pastel, un color que no le quite el protagonismo a la gama de colores principal, aunque tú puedes elegir el que más te guste... Lo más importante es que tú te sientas bien con los colores que elijas y te gusten! Ya el resto va saliendo solo. Espero haberte ayudado ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii, toda la boda sigue una temática, colores, símbolos y tipografía. El nuestro es azul aterciopelado, con verde olivo y beige clarito. Te recomiendo que elijas un color dos como mucho.. el burdeos creo que quedará genial en invierno
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2023 Pontevedra
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mezclar los colores, son colores que encajan bien y muy apropiado para la época que te casas, te puede quedar muy chulo 😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes elegir esos tres tonos Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el azul, rosa, blanco, gris claro... Predominando el azul pero todo va en esos tonos 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué ser todo todísimo en la misma gama de colores
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero y tenía claro que quería burdeos y rojos en la boda.
    Nos casamos la semana de San Valentín (que encima ese día es nuestro aniversario), así que lo quería todo muy romanticón ♥️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos tonos que has comentado creo que pueden pegar perfectamente en tu boda incluyendo todos 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre también y nuestra gama de colores es esta


    Paleta de colores 7

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sisi, ¿y por qué no los 3 colores? Si te gustan puedes combinarlos, por ejemplo en el ramo pueden ir los 3.
    En mi caso predominan tonos azules y blancos y me caso en septiembre que lo normal serían tonos más otoñales pero yo quería azul en mi boda 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración