Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geraldine
Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona

Marcasitios

Geraldine, el 16 de Enero de 2024 a las 23:11 Publicado en el Grupo Manualidades 1 32
Buenas tardes comu,


Me podríais enviar ideas para realizar los “marcasitios”. Gracias. Saludos.

32 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Enero de 2024 a las 00:59
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, además como estamos haciendo mucho casero creo que más ilusión le ponemos.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotras lo hacemos con toda la ilusión que es lo que cuenta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que ya me avisaron en el restaurante, que luego se quedan un montón de cosas por ahí y que recogen mucha basura de la boda. A mí eso me dejo un poco chafada pero como me animo yo sola dije bueno a la basura Irán cosas pero algunas también se las llevarán
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía dice que se cuela a la despedida, a la prueba del vestido al final la lleve jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo todo en el ordenador de la ofi, mañana te paso si quieres por mail todo y te cuento un poco de cada cosa por si te animas hacerlas
    Sería poner tu logo con vuestros nombres y fecha
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis compañeras dicen que ellas se vienen a la boda aunque no las invite de tanto que hablo de ella jajaja La verdad es que son muchos detalles
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso dice mi compi jajaja la pobre la traigo loca con la boda
    Esperemos que si que se lleven todo…
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía guapa, acabo de ver todas las cosas que tenéis hechas y he flipado jajaja. A mi ya de por sí me ha costado horrores hacer las invitaciones, que el color, el tamaño, la distribución, el sobre, lo del núm de cuenta (que ya lo puse en otro post del foro y casi me mandan a parir jajaja). Porfis, me podrían hacer un listado de las cositas que tienen, así les echo un ojito 😍, y si pueden explicarme lo que son, por ejemplo aquello de las barras que es?? (Yo de por sí no tengo prácticamente nada, nos prometimos en Nochebuena).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener que darles una mochila para que se lleven tantas cosas jajaja Yo espero que se lo lleven porque es verdad que da rabia preparar cosas y que luego se las dejen, a ver si al llevar su nombre y no ser muy grandes los meten en el bolso antes de ponerse a comer
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo fue x lo que te digo que mi compañera decía que luego la gente no se lo lleva… yo le decía que al llevar el nombre y tal y me comentó que en una de las q estuvo les dieron llaveros con sus nombres como Marcasitios y que se quedaron allí un montón….
    Y jo me da rabia coger cosas que luego no se lo lleven aunque mi boda es pequeña y yo creo q si, pero ella dice que con todas las cosas que ya tengo pensadas es mucho y la verdad es que si.
    Si tú fíjate si ya se que llevan un montón de cosas que les he comprado unas bolsas que vi en Aliexpress con él gracias a cada uno jajaja Les tengo una jarra de chupito personalizada, la foto de lápiz, las chanclas, el regalo que será la botellita de aceite con el vinagre o mermelada, las galletas de mantequilla que esas las hago yo, los kit y las chorradas que se lleven del baile…más lo que haga de marcasitio…..La verdad es que llevan cositas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja todo de morado como debe ser, pinzas de colores hay también pero creo que son un poco más pequeñas de tamaño que las normales. Por qué habéis descartado los de madera? Por el presupuesto?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo desde el principio mi idea era los de madera con el imán pero ahora no lo veo… no sé la verdad ya veré q hago y si no la pinza, la pinto de morado y apañao jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo esto para verano y esto y esto, necesito un verano de 5 meses por lo menos jajaja. Los marcasitios seguramente nosotros nos decantemos por los nombres en madera pero con una modificación nuestra, pero es que hay tanta idea que al final me gustan todos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está nada mal de precio.
    Pero cogere unas 15 de las normales que ya las tengo en la cesta y voy ahorrando en algunas cosillas
    Yo el periódico tmp lo puedo imprimir hasta q no sean las despedidas xq quiero meter fotitos Así q eso será de lo último en salir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!! Tenemos la misma idea entonces jajaja Me han costado 25,88€ y han sido 30 barras de colores personalizas con nombre y fecha
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las pequeñas para el baile, como en la finca no nos dejan bengalas pondré las barras y en la tarjeta vienen las instrucciones, las que sobre las pondré en el glitter bar…
    Cuanto te han costado las barras personalizadas???
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo, tengo guardado tu post de los kits para luego hacer los míos, pero serán en verano que es cuando tengo tiempo. A mi también me ha pasado de tener un montón de cosas a medias hasta que me centre y dije acabo esto y listo aunque es verdad que las cosas de papel están también en el ordenador sin imprimir (yo el periódico es que le tengo que poner aún las fotos porque quiero usar de preboda así que a medias sigue). Los carteles d las barras son los de las pequeñas no? Yo también he hecho para esas, para las otras grandes las he pedido personalizadas y a ver si me llegan
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es buena idea, yo es que me gusto una caja que hacían para el arroz y las hice más grandes para el kit y ya me entretuve en hacerlos personalizados… me queda por cortar un montón y tengo que pegarlos tmb…. Si es que tengo un montón de cosas a medias 🤦‍♀️ y cosas que se me ocurren pero es que tengo que priorizar lo que realmente quiero
    En power point, tengo los rascas, las tarjetas de las barras luminosas, los Pai pai, periódico, etc….
    Pero me falta imprimirlos y lo más complicado montarlo pero pufff a ver si me animo

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que vamos haciendo de todo y luego todo suma, hay que al final elegir unas cosas u otras. Nosotros estamos básicamente entre los de madera y los de metacrilato con un imán para luego que los peguen en la nevera. Los kits aún no los hemos hecho pero mi idea es ponerlos en la barra libre para que la gente se los lleve (así tengo que hacer menos ya que habrá gente que se vaya antes y no se los lleve)
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!!
    Yo no sé al final que hacer con los Marcasitios, es que mi compi me dice q no gaste tanto en chorradas para los invitados que la mitad se lo dejan y pufff me quita las ganas ( pero ella q es joven y promete como digo yo y va a dos bodas por año tiene experiencia) y no se si hacerle caso
    Tengo los kit de supervivencias que van nombrados y no sé si ponerlos en la mesa y ya me harían de Marcasitios pero es que no me convence nada….. me gusta lo del marca copa y ya haría de Marcasitio pero tmb me gusta los agitadores total q me gusta todo…. Así q no se que haré De aquí a la boda cambiaré todavía 40 veces…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más barato imposible, la agarras a la minuta o la servilleta y te queda la mar de gracioso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la pinza me parece una idea chulisima y barata!!!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!! Me gusta mucha la idea
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2024 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos optado por nombres de madera con iman, que servirán también como uno de los detalles que daremos. Son de tuyyoshop.com.Salen por 0,90 céntimos cada uno si le pones el imán si no se lo pones sale por 0,70 si no recuerdo malMarcasitios 1


    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer posavasos de metacrilato personalizados como detalle de boda y ya nos quedan de marcasitios! Pondrán el nombre de la persona y nuestros nombres y la fecha más pequeño. Una cosa así 🥰 Aunque también estamos barajando el metacrilato para crear un llavero 🤔Marcasitios 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay miles de ideas, así luego es tan complicado quedarse solo con una
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitas ideas.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te dejo unas fotillos de los marcasitios que hemos hecho nosotros. Las flores de dentro las hemos secado nosotros de los ramos que me ha ido regalando mi pareja, asi es algo mas nuestro Marcasitios 3

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de los que te ha puesto M Jesús, ahora se llevan también los de metacrilato, de este tipo:
    Marcasitios 4
    ¡Hay muchísimas opciones!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por aquí te dejo algunas a ver si te sirven de inspiración: hay de metacrilato, madera, pinza, cartulinaMarcasitios 5

    Marcasitios 6

    Marcasitios 7

    Marcasitios 8

    Marcasitios 9

    Marcasitios 10

    Marcasitios 11

    Marcasitios 12

    Marcasitios 13


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración