España · Desde Febrero del 2023
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Macarena
Hace 1146 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1146 días
Participé en el post de Elena
Hace 1148 días
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
Participé en el post de Andrea
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1148 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1148 díasHola chicas! Me caso el año que viene con mi chico Matt que es americano (pero del otro lado de America) entonces pregunto por aquí si alguien ha tenido una boda internacional si tiene algún consejo o ideas porque estoy un poco agobiada con el tema
He votado una encuesta
Hace 1148 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
¡Conseguí una medalla!
Hace 1148 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 1148 días