España · Desde Febrero del 2023
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 943 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...
Creé una encuesta
Hace 946 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...
Participé en el post de Sandra
Hace 946 días
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 946 díasEs a la primera boda que voy, es el 8 de diciembre, boda tradicional. No soy de complicarme vistiendo, el vestido me parece elegante. Me lo imagino con medias negras (más o menos tupidas) y tacones negros y un bolso mono de fiesta también oscuro
He votado una encuesta
Hace 958 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1031 díasBuenas amores! 🥰 Tengo una duda! Estamos mirando la luna de miel. Y no sabemos si hacer crucero (todo hecho y no mueves maletas ni nada del barco pero visitas varias ciudades) o hacer un combinado de Tailandia (varias ciudades pillando avión cada 3...
Creé un post
Hace 1035 díasHolaaa!! A ver necesito hacer una buena página web en la que pueda escribir bastante ya que a la boda viene medio Estados Unidos. Queremos poner ideas de viajes x Europa y eso como sugerencias. El caso q necesito saber que tipo de web estáis pensando...
He votado una encuesta
Hace 1037 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1119 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1119 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leticia
Hace 1119 días
Participé en el post de Maria
Hace 1141 días
He votado una encuesta
Hace 1142 díasHola, ¿Vais a hacer preboda? Nosotros vamos a tener preboda una semana antes, nos la van a organizar nuestros papis.
Participé en el post de Monica
Hace 1142 días