Montefrio, Granada · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 940 díasBuenas tardes chicas! Me caso el año que viene y estoy empezando la búsqueda de mi soñado vestido. Necesito algunas recomendaciones de tiendas de Granada y alrededores donde pueda encontrar vestidos de talla grande. Muchas gracias por vuestra ayuda 🥰...
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Miriam
Hace 1016 díasCreé un post
Hace 1016 díasHola a toda la comunidad!! Estoy barajando diferentes empresas de animación para contratar una rueda de videos 360° que tan de moda se han puesto. La duda me surge por contratar 2 o 3 horas. Con 3 horas se sube más de presupuesto, y las empresas me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1017 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1017 díasHola a tod@s!! Estamos buscando un proveedor que nos pueda facilitar dj con cabina, luces y demás, vidematon 360° y fuego frío. Sería para una boda en Granada, así que me vale cualquiera de pueda acudir. Alguna recomendación?? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Parejas de la comunidad! Esta pregunta está muuuuy relacionada con el look del novio 😎 ¿Cómo preferís que sea el traje de vuestra boda? ¿Oscuro o claro? Decide, vota, comenta... ¡y pasa al siguiente post! 😬
¡Conseguí una medalla!
Hace 1149 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...