Montefrio, Granada · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 631 díasHola chicas. Estoy buscando un audio que anuncie la entrada de los novios, algo gracioso tipo despegue de avión o algo similar. De manera que pongamos el audio y justo después empiece a sonar nuestra canción de entrada. No queremos hacerlo nosotros...
Creé un post
Hace 769 díasHola!! Para nuestra boda contamos con 3 niñas de 6 años y un niño de 3, que harán de pajes. Necesito ayuda con alguna tienda online para que los papis les compren los vestidos, ya que viven en diferentes partes de España y creemos que será la manera...
Creé un post
Hace 801 díasHola Chicas! Resulta que en el Atelier de mi vestido me regalan la liga, pero soy ancha de muslo y no me vale. Alguna de vosotras ha comprado en algún sitio alguna de talla grande? Estoy teniendo problemas para encontrar online. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 802 díasHola Chicas! Me caso en septiembre y esto buscando desesperadamente unas figuras de tarta que sean de príncipes y princesas Disney. No encuentro nada por ninguna parte. Alguien sabe dónde puede encontrar? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 802 díasBuenas! Tenéis ya lista vuestra canción de entrada al banquete?? Yo no lo tengo claro y busco sugerencias. Mi favorita es "Sarà perché ti amo". Este remix que se ha hecho tan famoso. Pero se que está demasiado visto. Algo alegre y movido que sea del...
Creé un post
Hace 803 díasHola!! Estoy buscando páginas donde poder diseñar una invitación que sea bonita (fotos, ubicación, música y demás) y si es posible, barata . Cualquier sugerencia es bienvenida! Mil gracias chicas!
Creé un post
Hace 836 díasBuenas noches!! Estamos organizando nuestra luna de miel para Japón (Osaka, Kioto y Tokio) del 17 de septiembre al 2 de octubre. Nos preocupa pasar mucho calor, pero más nos preocupa sufrir tifones que nos fastidien los planes y perder entradas y...
Creé un post
Hace 877 díasBuenas tardes!!! Estoy buscando una mesa dulce o Candy Bar para mi boda en Granada. Quiero algo que sea bastante decorado, llamativo, que no pase desaparecido. Alguna recomendación?? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 937 díasBuenas tardes chicas! Me caso el año que viene y estoy empezando la búsqueda de mi soñado vestido. Necesito algunas recomendaciones de tiendas de Granada y alrededores donde pueda encontrar vestidos de talla grande. Muchas gracias por vuestra ayuda 🥰...
Creé un post
Hace 1014 díasHola a toda la comunidad!! Estoy barajando diferentes empresas de animación para contratar una rueda de videos 360° que tan de moda se han puesto. La duda me surge por contratar 2 o 3 horas. Con 3 horas se sube más de presupuesto, y las empresas me...
Creé un post
Hace 1015 díasHola a tod@s!! Estamos buscando un proveedor que nos pueda facilitar dj con cabina, luces y demás, vidematon 360° y fuego frío. Sería para una boda en Granada, así que me vale cualquiera de pueda acudir. Alguna recomendación?? Muchas gracias!!