Montefrio, Granada · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
14Hola chicas. Estoy buscando un audio que anuncie la entrada de los novios, algo gracioso tipo despegue de avión o algo similar. De manera que pongamos el audio y justo después empiece a sonar nuestra...
Hola!! Para nuestra boda contamos con 3 niñas de 6 años y un niño de 3, que harán de pajes. Necesito ayuda con alguna tienda online para que los papis les compren los vestidos, ya que viven en...
Hola Chicas! Resulta que en el Atelier de mi vestido me regalan la liga, pero soy ancha de muslo y no me vale. Alguna de vosotras ha comprado en algún sitio alguna de talla grande? Estoy teniendo...
Hola Chicas! Me caso en septiembre y esto buscando desesperadamente unas figuras de tarta que sean de príncipes y princesas Disney. No encuentro nada por ninguna parte. Alguien sabe dónde puede...
Buenas! Tenéis ya lista vuestra canción de entrada al banquete?? Yo no lo tengo claro y busco sugerencias. Mi favorita es "Sarà perché ti amo". Este remix que se ha hecho tan famoso. Pero se que está...
Hola!! Estoy buscando páginas donde poder diseñar una invitación que sea bonita (fotos, ubicación, música y demás) y si es posible, barata . Cualquier sugerencia es bienvenida! Mil gracias chicas!
Buenas noches!! Estamos organizando nuestra luna de miel para Japón (Osaka, Kioto y Tokio) del 17 de septiembre al 2 de octubre. Nos preocupa pasar mucho calor, pero más nos preocupa sufrir tifones...
Hola! Hay alguien que vaya de luna de miel a Japón en junio? Mi chico y yo nos vamos 19 días y digo voy a preguntar si hay alguien de aquí por Japón en esas fechas y diera la casualidad de que...
Buenas tardes!!! Estoy buscando una mesa dulce o Candy Bar para mi boda en Granada. Quiero algo que sea bastante decorado, llamativo, que no pase desaparecido. Alguna recomendación?? Muchas gracias!
Buenas tardes chicas! Me caso el año que viene y estoy empezando la búsqueda de mi soñado vestido. Necesito algunas recomendaciones de tiendas de Granada y alrededores donde pueda encontrar vestidos...
Hola a toda la comunidad!! Estoy barajando diferentes empresas de animación para contratar una rueda de videos 360° que tan de moda se han puesto. La duda me surge por contratar 2 o 3 horas. Con 3...
Hola a tod@s!! Estamos buscando un proveedor que nos pueda facilitar dj con cabina, luces y demás, vidematon 360° y fuego frío. Sería para una boda en Granada, así que me vale cualquiera de pueda...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?