Pineda De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3575 días
Creé un post
Hace 3580 díasHola! En breve me voy a poner a imprimir el menú y las indicaciones para photocall, firmas y seating plan. Alguien me podría informar de dónde sacar plantillas de ese tipo? Ejemplo: para el Candy Bar alguna frase tipo: "endulzate la vida". He de...
Participé en el post de Lourdes
Hace 3587 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3588 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3588 díasHolaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi pelo es laaargo y muy rizado pero.. no me imaginaba...
Participé en el post de Noviaalavista!
Hace 3591 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3599 días
Participé en el post de Anita
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3599 díasHola! Sé q no tiene mucho q ver.. pero.. un posible trabajo q tenía, al final me está dando largas y me huelo de q no va a ser . Llegados a estas alturas (con un bebé de 1 año, piso, coche y demás gastos q tenemos) estamos planteando pedirle dinero a...
Participé en el post de Laura
Hace 3601 días
Participé en el post de Patry
Hace 3609 días
Participé en el post de Mggm
Hace 3609 días
Participé en el post de Mjose
Hace 3609 días
Participé en el post de Sara
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Alezeia
Hace 3612 días
pues eso chicas hace 1semana pedi mi photocall por aliexpress hable con la china en ingles y bien me envio la imagen como yo queria y me dijo que me lo enviaba ya,y ahora despues de 4dias me manda una imagen pero los textos en ingles cuando ya...