Pineda De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasA 7 días.. empiezo a tener nervios! Aunq lo tengo (o eso creo) todo bajo control.. no puedo evitar tener nervios jiji. Para colmo tengo a mi madre atacada y me agobia mucho!! No se q hacer!! Se lo diga como sea, a todo le da vuelta a la tortilla y me...
Creé un post
Hace 3559 díasHola holaaa!!! Éste sábado ha sido mi despedida. Un gran día! Aun estoy terminando de recuperarme jejejeje. Me llevaron mi hermana y mi mejor amiga a hacer un circuito de aventura (tirolinas y esas cosas) q duró 2h. Nos echamos unas risas pq eso...
Creé un post
Hace 3563 díasHola! Escribí un debate hace unas semanas spbre la prueba de pelo q fue un desastre. Al final opté x ir a peluquería y pagar (ya q la 1era prueba fue gratis ya q me peinaba una prima de mi pareja). He salido bastante contenta pues se asemeja mucho a...
Creé un post
Hace 3577 díasHola! En breve me voy a poner a imprimir el menú y las indicaciones para photocall, firmas y seating plan. Alguien me podría informar de dónde sacar plantillas de ese tipo? Ejemplo: para el Candy Bar alguna frase tipo: "endulzate la vida". He de...
Creé un post
Hace 3585 díasHolaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi pelo es laaargo y muy rizado pero.. no me imaginaba...
Creé un post
Hace 3596 díasHola! Sé q no tiene mucho q ver.. pero.. un posible trabajo q tenía, al final me está dando largas y me huelo de q no va a ser . Llegados a estas alturas (con un bebé de 1 año, piso, coche y demás gastos q tenemos) estamos planteando pedirle dinero a...
Creé un post
Hace 3622 díasHola!!El restaurante se ha lavado las manos y tengo q hacer yo tarjeteros (donde se sienta cada uno) y minutas (lo del menú).Como lo hago?? Mi menú tiene aperitivos fríos y calientes (eso exactamente no se como escribirlo pq son muchos platos y creo...
Creé un post
Hace 3629 díasHola! Os pongo en situación. Mi madre se cree q pq ella sea de una manera, yo voy a ser igual. Una de sus hermanas quiere leernos algo escrito por ella en la iglesia el dia B. Pues.. en 1 semana hemos quedado con el cura y todavía no ha tenido las...
Creé un post
Hace 3639 díasHola hola!!! Hemos encargado el marco photocall al proveedor "Creamos tu boda". He leído por aquí q son bastante económicos y quedan muy bien y con calidad. Ahora.. teniamos pensado poner fondo con tiras pero.. no veamos q cuadre mucho. Así q la...
Creé un post
Hace 3666 díasBuenas a tod@s! Quierl hacer el photocall del estilo de las fotos. Alguien q lo haya echo.. con q lo hizo? Tela o papel pinocho? El papel pinocho lo veo muy original además de económico.. q me aconsejais?
Creé un post
Hace 3667 díasAiish la cuestión es q mk fotógrafa se encarga del photocall.. en principio una lona blanca y decorada con abanicos (rollo primera foto pero mucho menos recargado). Luego me comentó de hacer algun dibujo y tal (cosa q he descartado pq en una lona no...
Creé un post
Hace 3671 díasPueeees sin esperarnoslo para nada, mi hermana nos ha dicho q nos regalan ella y su pareja, el Dj para la boda!!! Nosotros ya teníamos claro no ponerlo xq son caretes y el presupuesto no nos lo permite. Pero para nada nos lo imaginabamos q nos...
Creé un post
Hace 3679 díasHola! Sé q es un debate q se comenta mucho. En mi caso.. no tengo ni papa de idea de q regalar y q en el regalo vean el enorme agradecimiento q tenemos hacia ellos. Tanto mis suegros como mis padres nos regalan a cada uno, nuestra vestimenta completa...
Creé un post
Hace 3681 díasHolaaa!!Os subo foto de mis zapatos!! La verdad q no tenía pensado gastarme mas de 100EUR.. pero mi madre insistió en pagarmelos ya q le gustaron mucho y además quedan monisimos!! Por otro lado he pensado hacer el marca sitio, con ese imprimible...
Creé un post
Hace 3691 díasHola! Todavía no tenemos idea de como hacer el marcasitio. No quiero la típica cartulina doblada. He ojeado Internet y hay cosas monisimas pero.. no va muy con el estilo de mi boda. Es temática relacionada con el mar. Alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 3710 díasHola! Veo q todas o la mayoría colocais Candy Bar. Y algunos son una currada! Yo le planteé a mi pareja hacerlo y su respuesta fue: en otro rollo te quieres meter? Otro gasto?Así q ojeando por Internet he visto esto y he decidido q pondré una mesa...