Pineda De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
ALguien que se haya casado con un presupuesto asi o menor que le entre todo en ese precio? sitio catering vestuario detalles etc. Gracias
Hola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a...
Hola holaaa!!! Éste sábado ha sido mi despedida. Un gran día! Aun estoy terminando de recuperarme jejejeje. Me llevaron mi hermana y mi mejor amiga a hacer un circuito de aventura (tirolinas y esas...
Hola chicas ante todo perdón por él toston que os voy a contar! En primer lugar creo que soy tonta, he ido a la peluquería de mi barrio ha hacerme un par de pruebas por qué conozco a la chica y para...
Hola! Escribí un debate hace unas semanas spbre la prueba de pelo q fue un desastre. Al final opté x ir a peluquería y pagar (ya q la 1era prueba fue gratis ya q me peinaba una prima de mi pareja). He...
Nos casaremos el 16 de octubre, y aún no sabemos a dónde ir. Tenemos una niña pequeña de 22 meses, y queremos ir a un lugar en el que disfrutemos los tres juntos. Pero nos preocupa el tema médico,...
Hola chicas! Alguna sabe de algún sitio físico dónde pueda encontrar flores pequeñas blancas (de 2 cm o más peques) para el peinado en Barcelona? Las quiero artificiales y lo más sencillas posibles. Y...
Hola chicas, alguna me dice donde conseguir las etiquetas para los regalitos de los invitados ya con nuestros nombres ??? no busco adhesivas que se pegan sobre otras, sino ya hechas en una misma. En...
Hola a todas! como lo lleváis?? ya entramos en la fase del 2! hoy vamos a ver la chuche que nos ayudará a hacer mi prima...y nos queda ver photocall! ay que poco queda! menos mal que ayer tuvimos...
Hola chicas !! Cuando le comunique a mis amigas (las de siempre de toda la vida) que me casaba les dije que cada una de ellas tendria un papel en la boda y he ido asignando, una viene a la prueba del...
Hola! En breve me voy a poner a imprimir el menú y las indicaciones para photocall, firmas y seating plan. Alguien me podría informar de dónde sacar plantillas de ese tipo? Ejemplo: para el Candy Bar...
Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...
Hola! quien tiene las despedida este mes ? Yo la tengo el 23!! Que ganassssss
Hola! Sé q no tiene mucho q ver.. pero.. un posible trabajo q tenía, al final me está dando largas y me huelo de q no va a ser . Llegados a estas alturas (con un bebé de 1 año, piso, coche y demás...
Hola chicas como puedo entregar la liga a mi amiga y que no sea con yo sentada en una silla y mi novio quitandomela....n me gusta ser tan protagonista y enseña caha jajjaa y q canción...
Pues eso, invitadas vestidas de blanco ¿Qué opináis? a mi mo le hace ninguna gracias pero supongo que habra novias que opinen diferente.Yo pensaba que no hacia ni falta decirlo ( a mi no se me...
Holaa chicass! Las q habeis pedido los marcos del face. Me podeis decir lo q tardaron? Y si vino por agencia?
Hola chicas, andamos mirando si poner photocall o fotomatón. Las que habéis elegido photocall, ¿lo habéis hablado para que haga él las fotos o quién se encarga de hacerlas? Siento si os parece una...
Hola chicas !!!Estoy agotada...quedan 10 dias para el día B y mi madre ya lleva unos cuantos...INSOPORTABLE pero así eh, con mayúsculas y luces de neón !!!!Por todo salta y me ataca, siempre soy la...
Hola guapis!! Hoy e pasado por una floristeria y me he parado a prengutar y estos son los precios yo los veo bien y ustedes?Mi ramo de rosas rojas 90EURLo que lleva el padrino y el novio que no se el...
Pues eso chicas hace 1semana pedi mi photocall por aliexpress hable con la china en ingles y bien me envio la imagen como yo queria y me dijo que me lo enviaba ya,y ahora despues de 4dias me manda una...
Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!
Leyendo un debate (de cuanto tiempo hay qie hacer esperar al novio) me surgio una duda: En nuestraz invitaciones pondra que la boda es a las 5, por tanto, yo pensaba llegar a esa hora... despues del...
Pues eso guapas! Que ya me ha llegado el marco de instagram que pondré en el photocall! Me ha gustado mucho! Espero que os guste! Besos
Tengo dos cuñadas con una me llevo bien pero con la otra no. Hemos tenido muchas movidas y las que nos quedan... no le hace ningún tipo de ilusión la boda porque ella es mayor que su hermano y no...
Hola!!El restaurante se ha lavado las manos y tengo q hacer yo tarjeteros (donde se sienta cada uno) y minutas (lo del menú).Como lo hago?? Mi menú tiene aperitivos fríos y calientes (eso exactamente...
Hola novias y novios!!! Las madres allí están para ayudarnos... aunque algunas veces nos puedan poner de los nervios. ¿Está estresada vuestra madre con los preparativos? ¿Mucho o poco?
Hola!sabéis donde se hacen los carteles de Facebook o instagram?