Pineda De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3558 días
Hola holaaa!!! Éste sábado ha sido mi despedida. Un gran día! Aun estoy terminando de recuperarme jejejeje. Me llevaron mi hermana y mi mejor amiga a hacer un circuito de aventura (tirolinas y esas cosas) q duró 2h. Nos echamos unas risas pq eso...
Hace 3563 días
Hola! Escribí un debate hace unas semanas spbre la prueba de pelo q fue un desastre. Al final opté x ir a peluquería y pagar (ya q la 1era prueba fue gratis ya q me peinaba una prima de mi pareja). He salido bastante contenta pues se asemeja mucho a...
Hace 3585 días
Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi pelo es laaargo y muy rizado pero.. no me imaginaba...
Subí una foto en el post de Alezeia
Hace 3609 días
pues eso chicas hace 1semana pedi mi photocall por aliexpress hable con la china en ingles y bien me envio la imagen como yo queria y me dijo que me lo enviaba ya,y ahora despues de 4dias me manda una imagen pero los textos en ingles cuando ya...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3648 días
Hace 3666 días
Buenas a tod@s! Quierl hacer el photocall del estilo de las fotos. Alguien q lo haya echo.. con q lo hizo? Tela o papel pinocho? El papel pinocho lo veo muy original además de económico.. q me aconsejais?
Hace 3667 días
Aiish la cuestión es q mk fotógrafa se encarga del photocall.. en principio una lona blanca y decorada con abanicos (rollo primera foto pero mucho menos recargado). Luego me comentó de hacer algun dibujo y tal (cosa q he descartado pq en una lona no...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3676 días
Hola, tal y como escribo en el titulo del debate necesito ayuda. tengo que preparar una mesa de chuches y no encuentro nada. Necesito algo bonito y barato que si se me va de precio no puedo hacerlo. Ayudarme. .. conocéis algún tutorial o habéis...
Hace 3681 días
Holaaa!!Os subo foto de mis zapatos!! La verdad q no tenía pensado gastarme mas de 100EUR.. pero mi madre insistió en pagarmelos ya q le gustaron mucho y además quedan monisimos!! Por otro lado he pensado hacer el marca sitio, con ese imprimible...
Hace 3710 días
Hola! Veo q todas o la mayoría colocais Candy Bar. Y algunos son una currada! Yo le planteé a mi pareja hacerlo y su respuesta fue: en otro rollo te quieres meter? Otro gasto?Así q ojeando por Internet he visto esto y he decidido q pondré una mesa...
Hace 3759 días
Veo q la mayoría tenéis pensado una temática para la boda. Yo todavía no se ni si quiero hacer temática o q.. jajaja mi pareja dice q me como mucho la cabeza.. hablé con una Wedding Planner amiga mía y todavía me hizo más líos en la cabeza.....