Pineda De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3717 díasCreo q mi parea y yo nos estamos 'apalancando' con el tema boda. Apenas ahorramos (solo tenemos gastos y gastos..) y apenas veo a mi pareja q nada le motive respecto a la boda. Las alianzas las cogeremos mas tarde, después de q nos las robaran.....
Creé un post
Hace 3720 díasHola a tod@s! Como pone mi titulo, tenemos un gran dilema. Os cuento. En el 'Rincón de los deseos' ponemos un centro muy bonito representando el mar y a juego con todos los centros del convite, además de nuestros nombres hechos en madera. Luego...
Creé un post
Hace 3724 díasAiiish hola a todas! Éste fin de semana entraron en casa a robar.. y se llevaron todas mis joyas de oro. Aunque lo q mas me dolió fue q también se llevaron nuestras alianzas No me lo podía creer y así fue.. me encontré la cajita debajo de la cama. Q...
Creé un post
Hace 3746 díasHola! Se q esto no es para desahogarse pero he leido muchos posts y la verdad q siento la necesidad. Veo q todas teneis mucha fuerza de voluntad en el tema PERDER PESO ANTES DE LA BODA. Cada vez q pienso en eso, me da el bajón. Fui mamá hace 8 meses...
Creé un post
Hace 3752 díasAlguna ha comprado su vestido de novia allí? Quería saber si al llevarte el vestido te regalaban algo.
Creé un post
Hace 3755 díasHola! Tengo un bebé de 7 meses y medio. Para cuando me case tendrá 14 meses. Mi pareja y yo vamos a poner al niño en la mesa nupcial con nuestros respectivos padres. La cosa es q estoy cansada de q nuestras familias sólo sepan decir q si el niño no...
Creé un post
Hace 3759 díasHolaa! Tengo dudas con el orden de la música una vez empieza el banquete. Esta claro q la primera es la entrada de los novios. Luego una vez pasen los platos y tal, llega el momento cortar la tarta y luego el baile.A partir de ahi, tenemos pensado...
Creé un post
Hace 3765 díasVeo q la mayoría tenéis pensado una temática para la boda. Yo todavía no se ni si quiero hacer temática o q.. jajaja mi pareja dice q me como mucho la cabeza.. hablé con una Wedding Planner amiga mía y todavía me hizo más líos en la cabeza.....
Creé un post
Hace 3767 díasHolaa! Tengo una dudilla.. el tema padrino, quien me lleve al altar será mi padre. Pero luego está en "padrino" q te lleva el ramo y te lo entrega. Es obligado q haya ese padrino? Que función exactamente es la que hsce?Puede ser cualquier...