Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2023
- Novio Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 638 díasBuenas, no sé si hay algún tipo de cursillo de confirmación express en algún sitio de la provincia de Sevilla, si es así, agradecería mucho saber. Gracias.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 638 días
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
Participé en la encuesta de Estela
Hace 638 días
He votado una encuesta
Hace 638 díasPues.... Ahora parece que está de moda... Y la gente lo ¿disfruta? Bueno la cuento en nuestro caso hay más personas mayores entre cincuenta años en adelante xd y muchos menos que sean más jóvenes. Primos y demás... Pocos amigos que son cinco. Y la...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 638 días
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá con su prima como acompañante.. nosotros hemos...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 638 días
He votado una encuesta
Hace 638 díasHola chicas hoy vengo a contaros una cosilla que me ronda la cabeza. Me caso el 30 de noviembre y mi cumpleaños es el 9 de diciembre, siempre lo celebro con mis hermanos y padres, pero este año me pillara de luna de miel, por lo que no sé si sacar...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 638 días
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 638 días
He votado una encuesta
Hace 638 díasHola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y...
He votado una encuesta
Hace 638 díasBuenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con...
Participé en la encuesta de Mirixalvaro
Hace 638 días
He votado una encuesta
Hace 638 díasHola encontré una paguina que aún hacen pajitas comestibles con el texto que quieras no sé si ponerlo al grupo para que elijan el sabor Ya que hay 4 sabores