Móstoles, Madrid · Desde diciembre del 2015
perdida en un universo de ideas.la locura de pensar que he dicho mil veces jamás me cansaré, y aquí estoy preparando una boda, mi boda.
- Novia Experta
- 2.229 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3684 días
Hola chicas!!A menos de 6 meses me pongo hacer cosas para el gran día!!Empezado con la palabra" love" que lo pondré como elemento decorativo... Todavía nose exactamente donde hasta que termine con todo...No esta terminada .. Pero cuando termine is lo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3685 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3685 días
Chicas estado preguntando por los libros de firmas y de 30euros no bajan y estoy súper mal de presupuesto. Conocéis algún sitio que los haya más economicos
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3690 días
Hola Queens!! Aquí os dejo mi cuadernillo para los testigos. Las cajas las hemos reciclado son de las de regalos. Hemos cortado el cuadernillo para unirlo le hemos puesto un lazo de estrellas . Y hemos metido un bolígrafo. Cerrado y sellado...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3692 días
Hace 3696 días
Hola Queens!! Pues Cómo el nombre del debate indica es para muchas que he leído. Algunas estabais buscando para plantar esta planta, ayer la encontré en el lidl. La tienen en la sección de plantas, junto con muchas más bulbos. Son 3bulbos los que...
Hace 3698 días
Hola Queens! Como me gustó tanto la idea de los bálsamos labiales caseros pues aquí sale mi primera hornada. Los míos llevan vaselina pura (farmacia), para el color un trozo de una barra labial que ya no usaba, para el olor he puesto aromatizante de...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3701 días
Buenos días!. ¿Que os parece oragnizar una boda donde no pueden faltar las gafas de sol?. Depende en la época que sea la boda,pueden muy útil y seguro que muchos inviatdos lo agradecen. Feliz lunes a todos. Que tengáis una feliz semana. Saludos. ...
Hace 3704 días
Buenas!!! Aquí os dejo mi sello, ya me diréis que os parece. Nos lo hicieron en New vitange l&V. son supermajas.el diseño es un guiño a mi último tatuaje xq mi chico y yo siempre q vemos un diente de león lo soplamos.bss.
Hace 3711 días
Hola Queens! como bajan los días del marcador, yo al menos estoy en nivel de no avanzar. Entre el trabajo y la familia ni tiempo para ir adelantando cositas y hoy por sorpresa al ir a comprar he pasado por una tienda y me han puesto ojitos unos...
Hace 3718 días
Hola Queens, Aquí os dejo esta idea que estamos haciendo para las chicas vamos a dar en el detalle otro más pequeño y dulce! Aún no hemos comprado las chocolatinas, estamos pensando en onzas de bombones, y la idea es meterlas en estas bolsitas de té...
Subí una foto en el post de María
Hace 3721 días
Hola!! trabajo en una asociacion de personas con discapacidad y seran ellos los que me hagan los detallitos de la boda. Para las mujeres quiero hacer unos jabones caseros que hacen ellos que son estupendos ademas muy bonitos. Pero no se como puedo...
Hace 3722 días
Hola Queens! este finde fue muy dulce, jajaja por fin hemos terminado nuestras 150 piruetas de"gracias" la plantilla es de "yo diré que sí" y luego personalizado con el sello del lidl que me regaló mi padre mientras llega el nuestro. Bss
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3723 días
Hola chicas!! Muchas de vosotras regalareis alfileres en vuestro dia. Yo estoy mirando dónde llevarlos o como presentarlos.Aqui os dejo algunas ideas, pero me encantaria si pudierais ir aportando alguna cosilla mas a modo de ideas.He visto algunos...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3726 días
Buenas tardessss, necesito vuestra ayuda. Me encantaría poder hacer mi porta alianzas con un bastidor y he visto uno de UP que me encanta, quizá cambiase algún color o algo pero como es nuestra peli favorita me encantaría poner ese toque en nuestra...
Hace 3726 días
Hoy me han regalado los muñecos de mi tarta, aunque en el restaurante nos los regalan, estos son muy yo! Soy un poco friki y en algunos viajes me llevo un playmobil para sacarles fotos en lugares chulos y ahora tengo unos más para inmortalizar ese...