Móstoles, Madrid · Desde diciembre del 2015
perdida en un universo de ideas.la locura de pensar que he dicho mil veces jamás me cansaré, y aquí estoy preparando una boda, mi boda.
- Novia Experta
- 2.229 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3470 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3475 días
Buenas alguien que me pueda hacer este cuadro a poder ser que sea de Madrid.Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3520 días
Hola a tod@s! Me gustaría saber qué es lo que habéis comprado por Aliexpress y os haya merecido la pena.. Veo muchas cosas pero me da miedo cómo vaya a llegar o si se ve de mala calidad. Hace años que he ido comprando cosas y casi nunca he tenido...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3524 días
Pues aquí estamos con sólo dos horas de sueño. Ya paso todo, muy rápido.os dejo unas fotitos y cuando tenga tiempo empezaré con la crónica. a las q os vais a casar , absorber todo q es maravilloso.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3529 días
Alguien me puede decir alguna página donde pedir cañones de confeti o pétalos, que no salgan muy caros? Y otra cosa he visto que algunas habeis hecho ligas vosotras mismas? Como se llama la tela con la que se hace? Muchas gracias guapetonas. Que...
Hace 3565 días
Queens!! Como dice el título este finde fue mi despedida. Yo había quedado para comer con una amiga y para cenar con otra, hasta hay nada raro. Al final no se como termine haciendo las maletas y marchando con mis tres lunas a un pueblo perdido del...
Hace 3569 días
Hola Queens, como dice el título, el miércoles tenia cita para la prueba de maquillaje,. Fui a mi esteticista de siempre, un centro ubicado en mostoles que se llama tsuki, esta por el centro. La verdad q todo lo q me han echo siempre dan en el clavo,...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3587 días
Hola chicas ¿Alguna se ha hecho su propio bastidor portalianzas? Estoy pensando en hacerlo yo misma pero en mi vida he hecho nada de eso ¿Es complicado? También he pensado en comprarlo ya hecho pero parece que me hace más ilusión hacerlo con mis...
Hace 3595 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3618 días
Hola familia! Parecía que no iba a llegar pero aquí está: me quedan 3 meses exactos para casarme! Estoy entusiasmada :$ lo principal ya lo tengo (fecha, ceremonia, banquete, vestido, música, anillos e invitaciones) pero aún me faltan varias cosillas...
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 3623 días
Hola chicas!!! Bueno como dice mi debate estoy buscando algo para dar a las mujeres que no sea el tipico alfiler, quiero algo menos visto ya que en todas las bodas de la familia se han dado alfileres. Algo que tampoco se me vaya de precio pero que...
Hace 3624 días
Hola Queens!! Como va todo?? Hoy vengo a pedir opiniones sinceras. Yo pensaba hacer jabón casero pero entre unas cosas y otras nada así q cambio de planes. Soy adicta a los productos de La Chinata y como me encanta hasta los cosméticos he decidido...
Hace 3643 días
Hola Queens, pues como dice el título llevo dos días q me sale el arroz por las orejas! Ayer lo puse a lavar para quitarle el polvo y lo deje en agua para q ver q saliese trasparente. Y hoy aquí ando poniendo color al arroz. He utilizado los...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3649 días
Hola chicas/os! Sabéis donde puedo comprar un reloj de bolsillo personalizado como regalo para mi futuro? Ya sea por internet o tienda. Gracias!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3675 días
Empezamos a hacer nuestras letras en grande estamos ilusionados pero tenemos un pequeño problema por más que intentamos hacer la & no no sale ni a tiros. Que opináis si en vez de una & hacemos un corazón nos quedará bien
Hace 3680 días
Hello solo para vuestro saber en el lidl estann10 rollos de papel crepe a 2,99EUR.yo me llevo un paquete