Ir al contenido principal
Angela
Angela

Móstoles, Madrid · Desde Diciembre del 2015

perdida en un universo de ideas.la locura de pensar que he dicho mil veces jamás me cansaré, y aquí estoy preparando una boda, mi boda.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2786días 9hrs
Angela
Regalo mujeres la chinata
Angela, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:07

Hola Queens!! Como va todo?? Hoy vengo a pedir opiniones sinceras. Yo pensaba hacer jabón casero pero entre unas cosas y otras nada así q cambio de planes. Soy adicta a los productos de La Chinata y...

Angela, miércoles 14-Dic-16 30
Nuria
Cinturon
Nuria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:13

Hola chic@s! Os queria enseñar mi cinturon jaja voy comprando poco a poco , es de la parisien una tienda en Madrid creo que tiene tiendas por muchos lados .Espero que os guste

Noelia, viernes 18-Nov-16 23
Tamara
Pasta fimo
Tamara, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:38

Hola chic@s sabeis si venden la pasta fimo para hacer los alfileres en los chinos??

Mónica, lunes 7-Nov-16 11
Berta
Vuestro móvil en la boda?
Berta, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:35

Holaaa!!! Os vais a llevar el móvil? Yo lo he pensado y creo que lo voy a dejar en casa, ya que no creo que tenga tiempo en mirarlo y quiero disfrutar de todo, además los invitados ya harán fotos y me...

Rocio y Vanessa, viernes 21-Jul-17 85
Martina
Detalles despedida.
Martina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:44

Buenas noches! Mis amigas están organizando mi despedida para el sábado que viene y me gustaría tener un detalle con ellas, son unas 15. Me dais ideas? Gracias!

María, domingo 6-Nov-16 7
Bárbara
Todo lo que puedes hacer en una boda
Bárbara, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:42

¡Hola a todas! Todas al llegar a la comunidad nos hemos sentido un poco perdidas y mareadas de qué era qué, qué es eso del candy bar, qué puedo poner en mi boda sin que sea excesivo.. pues después de...

Lore, viernes 13-Oct-17 141 1
Mayte
De que color vais a llevar vuestro ramo de novia?
Mayte, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:19

Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

TOÑI, domingo 12-Feb-17 342
Angela
Cena en septiembre al aire libre
Angela, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:50

Buenas!Pues resulta que después de tener cogido el restaurante, tengo un problemilla. Nosotros queríamos hacer la cena en un jardín superchulo que tiene la finca, por unas cosas y otras al final...

Juanma, viernes 28-Oct-16 35
Mónica
Perlas, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.067
Nati
Tattoos, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?

Nuria, jueves 25-May-17 1.089
Enamorada
Una dosis de realidad
Enamorada, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:30

Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban...

Mabel Pines, domingo 5-Feb-17 49
Martha
Qué cambiarías de tu boda?
Martha, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:49

Hola chicas. He estado pensando en si me volviera a casar que haría diferente y creo que me gustaría cambiar el beso. No me enteré cuando ya era la hora y fue un beso sin gracia, sin el toque...

Sara, viernes 11-Nov-16 17
V
El cura no casa sin tener echa la confirmación
Vane, El 15 de Octubre de 2016 a las 18:59

Hola chicas!!,Estoy fatal mi chico y yo nos íbamos a casar por la iglesia, con fecha ya confirmada, con hora, fotógrafo y banquete. Y en la segunda reunión con el cura nos dice que estábamos...

Marceline, domingo 16-Oct-16 45
Angela
Autobuses
Angela, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:48

Estamos buscando autobuses para llevar a la gente de la Iglesi al lugar del banquete (30km) y varias vueltas.Hemos buscado en proveedores y solo nos han contestado unos.Sabeis de alguna empresa?? Y...

Laura, miércoles 16-Nov-16 8
Noemi
Precio ramo
Noemi, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:48

Veis bien un ramo de tulipanes en color crema con paniculata azulada y relleno verde por 70EUR?? Es de una buena floristeria y el dueño me lo llevaría a casa el mismo dia de la voda.

Esther, lunes 24-Oct-16 15
Vanesa
Mariposas
Vanesa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 20:29

Chicas tengo estas mariposas y queiro obre un texto en ellas Alguien me puede decir cómo hacerlo o si alguna lo ha echo?? En laImprenta me han dicho que es muy complicado y que no me lo hace

Laura, lunes 26-Sep-16 30
J
He encontrado unos zapatos sustitutivos!
Jéssica, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:47

Hola!!! Os acordáis que me enamoré de unas sandalias de 400EUR? Dije que si no encontraba unos zapatos que me enamoraran igual, me los compraba. Pues he encontrado estos que me han encantado! Y como...

Jéssica, miércoles 5-Oct-16 89
Patricia
Pintauñas kiko
Patricia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:46

¡Hola mis bellas! Jejej estaba pensando en comprar los pintauñas de la marca Kiko para la pedicura y la manicura francesa. Y antes me gustaría saber opiniones, ¿alguna de vosotras los ha usado o tiene...

Patricia, sábado 15-Ago-20 15
Emilene
Nombres para cada comensal
Emilene, El 22 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Hola, estoy haciendo uno a uno el nombre de nuestros invitados para las mesas y cuando entremos a cenar vean su nombre y le de gracia!Que os parece!Compre en ikea las maderas largas y la he ido...

Cathy, sábado 24-Sep-16 24
Claudia
Qué hacer con el vestido de novia después de la boda
Claudia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 19:34

Chicas, qué haréis con el vestido de novia después de la boda??

Claudia, jueves 22-Sep-16 33
Sara
Velo aliexpres!!!
Sara, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:34

Alguien a comprado el velo en aliexpress??? E visto preciosos pero no me atrevo a pedirlo si alguien se a comprado el velo q me lo diga y si manda foto mejor jajaja besossss

Gisela, domingo 9-Oct-16 29
Patri
Wedshoots
Patri, El 19 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola gente!! Me he instalado la aplicación de wedshoots porque la quiero usar en la boda. Aguien puede decirme como saco el código para que los invitados lo introduzcan cuando se la instalen? Como...

Anna, martes 20-Sep-16 12
Anna
¿Con qué canción entraréis al banquete?
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola novios y novias!!!! Hoy queremos saber una parte de vuestra playlist de boda: ¿Con qué canción entraréis al banquete?

Angeles, lunes 3-Oct-16 23
Belén
Viaje a bali... y el accidente y una española muerta
Belén, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Una madrileña de 29 años que estaba de viaje de novios es una de las dos víctimas mortales de la explosión de un barco turístico en Bali. Hay otros tres españoles heridos graves (El pais) me da mucho...

Nerea, jueves 22-Sep-16 27
L
Canciones para el vals de los novios
Laia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 08:01

Buenas alguien me puede decir alguna cancion bonita moderna y tranquila para el baile de los novios? Muchas gracias

Almudena, domingo 10-Sep-17 21
Pilar
Dudas con velo
Pilar, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:03

Bueno ya estoy aquí otra vez para que me deis consejo...me caso el 21 de octubre en el registro y mi duda es me pongo velo para todo o solo para las fotos de exteriores? ??al ser en el registro el...

Patricia, jueves 13-Oct-16 13
Cristina
Mi chico esta ya en casa
Cristina, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola chicas!!! Hace ya 5 meses que mi novio tubo el accidente.. Os dije que os iria contando.E estado super agetreada con el trabajo y con todo en general y no e podido ni meterme y contaros ni...

Elena, martes 13-Sep-16 44
L
Retraso novia
Lorena, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Chicas os retrasasteis mucho el dia d la boda?? Yo 15 minutos.....el coche se perdió!! Es mucho o lo normal? ??

Noelia, domingo 11-Sep-16 28
Morgian
Como llevar los regalos al restaurante
Morgian, El 9 de Septiembre de 2016 a las 19:57

Hola guap@s! No sé si es una pregunta muy tonta pero hemos comprado detalles especiales para nuestros padres y estaba pensando en como hacer para llevarlos al restaurante. Porque yo saldré en el coche...

Morgian, domingo 11-Sep-16 29
M
Baile del novio con su madre
Mrs, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:50

Como es tradición por parte de mi famillia, bailaré con mi padre (ya tengo la canción) Pero mi novio que pasa de organizar, qiuere que elija una para bailiar con su madre, me gustaría que fuese una...

Maria Del Mar, viernes 9-Sep-16 4
Nuria
De bajón, pocos invitados
Nuria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Pues eso que empeze con pocos ya ,unos cincuenta,pero resulta que mucha gente no vendrá y ya veo que voy por menos de 40 jolin e preparado muchas cositas con mucha ilusión y veo que al final va a...

Ana Aksharova, jueves 8-Sep-16 56
Marta
Que compráis en aliexpress?
Marta, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s! Me gustaría saber qué es lo que habéis comprado por Aliexpress y os haya merecido la pena.. Veo muchas cosas pero me da miedo cómo vaya a llegar o si se ve de mala calidad. Hace años que...

Maider, miércoles 19-Oct-16 63

Grupos generales

Inspiración