Móstoles, Madrid · Desde diciembre del 2015
perdida en un universo de ideas.la locura de pensar que he dicho mil veces jamás me cansaré, y aquí estoy preparando una boda, mi boda.
- Novia Experta
- 2.229 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasPues aquí estamos con sólo dos horas de sueño. Ya paso todo, muy rápido.os dejo unas fotitos y cuando tenga tiempo empezaré con la crónica. a las q os vais a casar , absorber todo q es maravilloso.
Creé un post
Hace 3565 díasQueens!! Como dice el título este finde fue mi despedida. Yo había quedado para comer con una amiga y para cenar con otra, hasta hay nada raro. Al final no se como termine haciendo las maletas y marchando con mis tres lunas a un pueblo perdido del...
Creé un post
Hace 3568 díasHola Queens, como dice el título, el miércoles tenia cita para la prueba de maquillaje,. Fui a mi esteticista de siempre, un centro ubicado en mostoles que se llama tsuki, esta por el centro. La verdad q todo lo q me han echo siempre dan en el clavo,...
Creé un post
Hace 3595 díasHola Queens. Aquí os dejo otra manualidad. Espero q os guste.bss
Creé un post
Hace 3624 díasHola Queens!! Como va todo?? Hoy vengo a pedir opiniones sinceras. Yo pensaba hacer jabón casero pero entre unas cosas y otras nada así q cambio de planes. Soy adicta a los productos de La Chinata y como me encanta hasta los cosméticos he decidido...
Creé un post
Hace 3626 díasHola Queens!!! Pues sí, como dice el título... 100 días me pone el marcador, y me empiezo a poner de los nervios... No se si algún@s más estáis cómo yo.mi pareja sin prisas de mirar traje, total es el novio nadie le va a mirar(palabras de él) , tengo...
Creé un post
Hace 3628 días1. ¿Cómo se llama tu pareja? Mi pareja se llama Guillermo 2. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 3 de septiembre de 2016 3. ¿Boda de día o de noche? Boda de tarde -noche 4. ¿En qué ciudad te casas? Móstoles y Navalcarnero 5. ¿Cuál es tu estilo de novia?...
Creé un post
Hace 3646 díasHola Queens, pues como dice el título llevo dos días q me sale el arroz por las orejas! Ayer lo puse a lavar para quitarle el polvo y lo deje en agua para q ver q saliese trasparente. Y hoy aquí ando poniendo color al arroz. He utilizado los...
Creé un post
Hace 3680 díasHello solo para vuestro saber en el lidl estann10 rollos de papel crepe a 2,99EUR.yo me llevo un paquete
Creé un post
Hace 3687 díasHola Queens!! Aquí os dejo mi cuadernillo para los testigos. Las cajas las hemos reciclado son de las de regalos. Hemos cortado el cuadernillo para unirlo le hemos puesto un lazo de estrellas . Y hemos metido un bolígrafo. Cerrado y sellado con unas...
Creé un post
Hace 3693 díasHola Queens!! Pues Cómo el nombre del debate indica es para muchas que he leído. Algunas estabais buscando para plantar esta planta, ayer la encontré en el lidl. La tienen en la sección de plantas, junto con muchas más bulbos. Son 3bulbos los que...
Creé un post
Hace 3699 díasHola Queens! Como me gustó tanto la idea de los bálsamos labiales caseros pues aquí sale mi primera hornada. Los míos llevan vaselina pura (farmacia), para el color un trozo de una barra labial que ya no usaba, para el olor he puesto aromatizante de...
Creé un post
Hace 3701 díasBuenas!!! Aquí os dejo mi sello, ya me diréis que os parece. Nos lo hicieron en New vitange l&V. son supermajas.el diseño es un guiño a mi último tatuaje xq mi chico y yo siempre q vemos un diente de león lo soplamos.bss.
Creé un post
Hace 3709 díasHola Queens! como bajan los días del marcador, yo al menos estoy en nivel de no avanzar. Entre el trabajo y la familia ni tiempo para ir adelantando cositas y hoy por sorpresa al ir a comprar he pasado por una tienda y me han puesto ojitos unos...
Creé un post
Hace 3715 díasHola Queens, Aquí os dejo esta idea que estamos haciendo para las chicas vamos a dar en el detalle otro más pequeño y dulce! Aún no hemos comprado las chocolatinas, estamos pensando en onzas de bombones, y la idea es meterlas en estas bolsitas de té...
Creé un post
Hace 3719 díasHola Queens! este finde fue muy dulce, jajaja por fin hemos terminado nuestras 150 piruetas de"gracias" la plantilla es de "yo diré que sí" y luego personalizado con el sello del lidl que me regaló mi padre mientras llega el nuestro. Bss