Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 1084 díasHe votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
Participé en el post de María
Hace 1089 díasCreé un post
Hace 1090 díasHola! Aunque aún me queda tiempo ya estoy nerviosa jajaja. Con cuánto tiempo cogisteis el viaje ? La verdad que para nosotros es un dilema, no hemos subido nunca en avión ( somos cagaillos jaja) y la verdad que no muy aventureros. Estábamos pensando...
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Parejitas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o más? ¡Vota por una de las siguientes opciones! 😍
Participé en el post de Carmen
Hace 1092 díasHe votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1092 díasBuenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
Participé en el post de Mc
Hace 1092 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1095 días
Participé en el post de María
Hace 1100 díasCreé un post
Hace 1101 díasHola chicas!!! Una dudilla... Se suele contractar vídeo para preboda y postboda? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1105 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1105 díasHola chicas! Tenemos ilusión por hacer la postboda en la playa y estamos a 3 horas pero la verdad me agobia la idea del peinado y el maquillaje ya que maquillarme no se me da muy bien... Cómo lo habéis hecho ? Gracias