Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
15Hola compis! De qué página web habéis comprado los regalitos? No queremos gastarnos un pastizal y he mirado de alguna asociación pero sale caro... Alguna idea? Gracias!!!
Faltan 28 días para nuestra boda y estamos ilusionados, más de lo que yo me pensaba que estaríamos. Llevamos un mes y medio yendo a clases de baile 1h por semana, más o menos. Al principio pensé que...
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4...
¿Por qué elegiste ''?
El baile de vuestra boda, como lo habéis/ estáis haciendo? Todos los que habéis hecho baile habeis ido a una academia para solo el momento baile o lo habeis hecho solos mirando videos de youtube…? En...
Hola! Aunque aún me queda tiempo ya estoy nerviosa jajaja. Con cuánto tiempo cogisteis el viaje ? La verdad que para nosotros es un dilema, no hemos subido nunca en avión ( somos cagaillos jaja) y la...
Hola a tod@s! Me surge una duda de cara a la formalización del matrimonio.... El día de la firma oficial, en este caso en el registro civil ¿Qué documentación nos var a dar? ¿Hay que ir luego a por...
El otro día tuve la prueba del vestido y desde entonces estoy AMARGADA. No paro de ver las fotos y sacarle defectos. He discutido con mi madre incluso por no avisarme en su momento de que me quedaba...
Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas...
Hola chicas!!! Una dudilla... Se suele contractar vídeo para preboda y postboda? Gracias
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...