Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015
Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me... Ver más
Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me sorprendio esta navidad con el anillo de pedida Y nos queremos casar para julio del año 2017... Planearlo con tiempo para que sea el día más especial de nuestra vida.._
- Novia Máster
- 12.034 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3398 díasBuenas tardes chicas !Que tal como van esos preparativos?El mes que viene tengo una prueba de maquillaje y peluqueria Y queria saber si ya habiais tenido alguna y saber la experiencia y más que nada cuanto cobran más o menos cada prueba y así...
Creé un post
Hace 3398 díasBuenas chic@s Que tal como llevais esos preparativos? Yo estoy pensando en los zapatos... Ya teneis vuestros zapatos de novia? Tenia pensado ir ahora que hay rebajas ... Menbur o algo así dicen que son comodos y bonitos .. La cuestion que no se si...
Creé un post
Hace 3399 díasBuenos dias chic@s! Como llevais el inicio de semana ? Y los preparativos?Como dice el titulo ya tengo mis pendientes ! Siii! Los encontre en paris un viaje que fui en noviembre a Disney y visite esa gran ciudad y ahi estaban... me enamoré ! son de...
Creé un post
Hace 3433 díasBuenos dias ! Que tal chic@s ? Como llevais ? Yo ultimando ultimas cosillas .... Resulta que nos estamos casi volviendonos locos en poder encontrar el detalle para los hombres buscamos algo así economico porque ya nos empieza a superar el presupuesto...
Creé un post
Hace 3462 díasBuenos dias chic@sQue tal? Como llevais el inicio del frio?Necesito vuestra opnión en cruceros ... Resulta que hemos cogido ya nuestra luna de miel y hemos cogido un crucero .. el Royal caribbean freedom of the seas... Alguien fue con ese ?? Para...
Creé un post
Hace 3475 díasBuenas chicas ! Abro este debate de los vestidos que amo ! Sentirse princesa en nuestro gran dia ... Y pasar por la pasarela de la ceremonia y ver a nuestro principe azul ! Que romántico ! Sentirse amada! Os propongo algunos vestidos estilo princesa...
Creé un post
Hace 3485 díasBuenass chic@s? Como van esos preparativos ? Necesito vuestra ayuda ... Resulta que no queremos un baile tradicional para nuestro dia ... Queremos empezar nuestro baile con una balada ..plan sorpresa. queremos sorprender con diferentes tipos de...
Creé un post
Hace 3487 díasBuenas noches chicas ! Como este mes es el color rosa !! pongo varios maquillajes para coger ideas para el gran dia ! Cual os gusta más ? Que opinais ? Que paseis buen finde semana chicas !!!
Creé un post
Hace 3487 díasBuenas chicas ! Con homenaje al rosa este mes ! Encontré una maravilla de altar nupcial ! Chicas enamoradas y no enamoradas del rosa Que os parecen ?! Cual escogerias pasar por el y ver a tu pareja esperandote ? Hoy me levante muy romántica ! Jejjej...
Creé un post
Hace 3487 díasBuenaas tardes chicas ! Que tal va la semana ?Abro este debate no se si lo sabeis este mes de Octubre es el mes del rosa ! Con motivo de todas aquellas mujeres que luchan contra el cancer! mucho animo a todas ellas ! El color rosa es el color de...
Creé un post
Hace 3490 díasBuenas tardes chic@s Necesito vuestra opinión y experiencia .Os cuento estamos pensando en la luna de miel Y es que mi novio lo pasa faltan en los aviones y segun que barcos porque se marea y lo pasa fatal !! Y hemos pensado en hacer un crucero . .....
Creé un post
Hace 3504 díasNos casamos el 15 de Julio ... Empezamos a salir un 21 de marzo el dia que empieza la primevera ! Y nuestra fecha la escogimos la fecha .. el año que nos casamos haremos 15 añazos juntos .. y con ganas de tener nuestro gran dia!
Creé un post
Hace 3516 díasBuenas soy Sofia soy de Mallorca algun@s de vosotros ya me conoceis jeje Mi boda va ser romántica divertida ! En verano de noche a la luz de las estrellas y con vistas al mar y estilo de novia será princesa! Un saludito Ya esta el finde cerquita...
Creé un post
Hace 3568 díasBuenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que algunos no salieran a catalogo ... Era una...
Creé un post
Hace 3587 díasBuenas chic@s ! Que tal van esos preparativos ? Os cuento el sabado pasado estuve en pronovias con mi madre que tiene una boda en setiembre y de paso pregunte ... como me caso en julio del año que viene cuando seria ideal ... buena cosa hice jeje...
Creé un post
Hace 3610 díasBuenos diass ! Que el finde? Hoy abro este debate más para desahogarme un poco ... resulta que me caso el año que viene en julio ... y quiero ir pensando donde ir de luna de miel . mi chico tanto barco como avion lo pasa fatal ... se marea , aunque...