Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015
Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me... Ver más
Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me sorprendio esta navidad con el anillo de pedida Y nos queremos casar para julio del año 2017... Planearlo con tiempo para que sea el día más especial de nuestra vida.._
- Novia Máster
- 12.034 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Naya
Hace 3509 días
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3509 días
Subí una foto en el post de Joaquim
Hace 3533 días
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3553 días
Hola! en algunas bodas regalan plantas, si lo estás pensando te dejo ideas bonitas! Plantas 1 Plantas 2 Plantas 3 Plantas 4 Plantas 5 Plantas 6 Plantas 7 Plantas 8 Plantas 9 Plantas 10 Plantas 11 Plantas 12
Subí una foto en el post de Noviaalafuga
Hace 3566 días
Hola! Ya tengo el vestido y estoy mirando qué pendientes puedan quedar bien. El caso es que no quisiera quitar el protagonismo al cuello, ni que sea recargado, pero que tampoco sean muy pobres. Llevo dos días mirando sin parar en internet y no me...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3568 días
Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que algunos no salieran a catalogo ... Era una...
Hace 3587 días
Buenas chic@s ! Que tal van esos preparativos ? Os cuento el sabado pasado estuve en pronovias con mi madre que tiene una boda en setiembre y de paso pregunte ... como me caso en julio del año que viene cuando seria ideal ... buena cosa hice jeje...
Subí una foto en el post de María
Hace 3623 días
Pues eso, yo me caso en diciembre, el cóctel será al aire libre pero solo de una hora... Quiero empezar con la decoración ahora en verano que tengo más tiempo, pero al ser invierno y que será ya de noche no sé qué hacer...quiero poner unas letras...
Hace 3633 días
Hola chic@s ! Estoy super contenta ! quería enseñaros los detallitos para mis invitados haber que os parece .. la idea fue mirando por internet ... algo diferente y original ... Un captus hecho de punto de decoración . Me los hizo mi madre le...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3648 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Hace 3665 días
Buenas tardes!! Que tal chicas??? Yo super contenta ... Os cuento porque. .. El dia 10 fue mi cumple , y fuimos a celebrar el sabado pasado con unos amigos . Y mi gran sorpresa fue que me regalaron un diario de novia !! Me encanto ! Me puse super...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3670 días
Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Hace 3671 días
Buenas tardes chic@s. Que tal llevais los preparativos ? esta mañana pensando en el tema de despues de la ceremonia a la hora del arroz y tal ... En muchos sitios preguntando si se podia tirar arroz y en varios me respondieron que dejan tirar petalos...
Hace 3683 días
Hola chicas!! Que tal van esos preparativos? Yo me caso el año que viene ... Y nada hoy me compre unas revistas de novias para mirar y tal y ojeando vi unos zapatos ... Que me enamoré jeje aun no tengo vestidos mirados ni nada ... Pero vi esos ......