Illescas, Toledo · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1779 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola comu bonita!! Bueno pues de forma casual, charlando con una amiga, me dio prisa para buscar las maquilladora, teniendo en cuenta que se tiene que desplazar a mi pueblo (unos 45km) y que estamos ya por fin a tope de bodas 🥳 me dio unas pocas de...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola de nuevo!!! Llevo varios dias dandole vueltas al tema de los votos...quiero empezar a escribirlos pero aunque tengo alguna idea en mente no se muy bien como unir todas mis ideas y hacerlo bonito...vosotr@s como vais a hacer los vuestros? He...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Buenos días bonitxs! En el día B lxs novixs no serán los únicos en sacar sus mejores galas, ¡el banquete también! 😎 Una tarea a tener en cuenta es escoger la mantelería con la que vestir sus mesas 😍 ¿Mantelería clásica o a todo color?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Buenísimos días parejitas! A medida que avancen vuestros preparativos notaréis que las ganas por que llegue el gran día sólo irán en aumento 😎 ¡Y vuestro contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5, ¿cuántas ganas tienes de casarte?...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHolaaaa! A ver, partiendo de la base que la gran mayoría de cosas que hay en una boda son prescindibles....¿Vosotrxs prondriais letras con vuestras iniciales en la boda? Nosotros estamos en duda y tenemos que decidir ya. Las hemos visto por buen...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1787 díasComo os decía en uma encuesta anterior, las alianzas son un mundo en sí mismas, una vez escogido el material que nos gusta, encontramos un sinfín de modelos, ¿ cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1788 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.