Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Martina
Hace 3389 días
Participé en el post de Belén
Hace 3389 días
Participé en el post de Zahira
Hace 3389 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3391 díasHola!!!! Me gustaria que me dierais ideas de canciones para mi entrada.. no se me ocurre ninguna, y las que escucho ninguna me convence ni me gusta tanto como para entrar.. Me gustaria entrar con alguna mas ''modernilla'' alguna tipo de Coldplay,...
Participé en el post de Daichu
Hace 3391 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas!!! Estoy buscando algun texto divertido para nuestras invitaciones ya que nos queda poco tiempo y tenemos que mandar a hacerlas y entregarlas cuanto antes!! He buscado bastantes y ninguno me convence.. ¿Alguna tiene alguna otra idea,...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas, Me caso dentro de poco y estoy buscando que detalles poder regalar a mis invitados. Mi boda será en primavera, y habia pensado regalar pai pais y gafas de sol, ya que la ceremonia y la fiesta sera al aire libre. ¿Alguna ha comprado gafas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3542 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas, tengo unas cuantas preguntas para hacer porque realmente tengo muchas dudas! -Sabeis si casarse un viernes es mas barato? o es solo un mito? Creeis que es un buen dia para casarse, o al contrario que menos gente vendria a mi boda? - La...
Participé en el post de Daichu
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas, soy Dai y soy nuevisima en todo esto. Me caso en Mayo del 2017 y no tengo ni idea de por donde empezar! Junto a mi novio hemos estado mirando lugares y viendo presupuestos. Como queremos una boda low cost, muy informal y tipo coctel...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3600 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.