Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasHola guapis! Estoy pensando en hacer las ''chapas'' yo misma, y estoy buscando plantillas molonas! He encontrado algunas, pero no me convencen! ¿Alguna sabe donde puedo encontrar, o las ha hecho y me las puede enviar? os dejare mi correo, por las...
Creé un post
Hace 3339 díasHola guapis!!! Pues quedando tan poco para la boda, despues de algunas pruebas de maquillaje fallidas, ya que no me ha gustado como me han maquillado, pues he decidido maquillarme yo solita! Yo suelo maquillarme cada día, y tengo mis productos, pero...
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas! Me gustaria que si podeis, me dierais ideas de que cosas poner para la fiesta, la hora de bailar y demás. Habia pensado en comprar los típicos Glowsticks en aliexpress (donde salen muuuuy baratitos) Pero me da miedo de pedir en cantidad...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas! Me caso de aqui a nada y aun no tengo vestido.. Estoy de los nervios, porque he ido a muchisimas tiendas a probarme vestidos y casi ninguno me gusta. Él único que me desagradó un poco menos fue uno de Ada Novias, pero no me hace ilusion...
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas, escribo porque tengo una serie de dudas y de problemas. Resulta que mi chico y yo, ambos somos argentinos viviendo en España hace muchisimos años, y este mayo nos casamos (20). Estamos en la organizacion de la boda y al ser nuevos con...
Creé un post
Hace 3390 díasHola!!!! Me gustaria que me dierais ideas de canciones para mi entrada.. no se me ocurre ninguna, y las que escucho ninguna me convence ni me gusta tanto como para entrar.. Me gustaria entrar con alguna mas ''modernilla'' alguna tipo de Coldplay,...
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas!!! Estoy buscando algun texto divertido para nuestras invitaciones ya que nos queda poco tiempo y tenemos que mandar a hacerlas y entregarlas cuanto antes!! He buscado bastantes y ninguno me convence.. ¿Alguna tiene alguna otra idea,...
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas, Me caso dentro de poco y estoy buscando que detalles poder regalar a mis invitados. Mi boda será en primavera, y habia pensado regalar pai pais y gafas de sol, ya que la ceremonia y la fiesta sera al aire libre. ¿Alguna ha comprado gafas...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas, tengo unas cuantas preguntas para hacer porque realmente tengo muchas dudas! -Sabeis si casarse un viernes es mas barato? o es solo un mito? Creeis que es un buen dia para casarse, o al contrario que menos gente vendria a mi boda? - La...
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas, soy Dai y soy nuevisima en todo esto. Me caso en Mayo del 2017 y no tengo ni idea de por donde empezar! Junto a mi novio hemos estado mirando lugares y viendo presupuestos. Como queremos una boda low cost, muy informal y tipo coctel...