Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 992 díasHola chicas! He estado pidiendo presupuesto a varios fotomatones y todos tienen una duración de 3 horas pero me parece mogollón. Nuestra finca en principio incluye 3 h de barra libre (a lo mejor ampliamos una pero no creo que más porque la boda es de...
Creé un post
Hace 999 díasHola chicas! He tenido que devolver las cuñas de Ernesto Terrón porque a pesar de ser un 35 me quedan anchas y me baila el pie. Estoy pensando en cambiar la opción cuñas por zapato de tacón ancho. ¿Creéis que es buena idea siendo la finca de césped?...
Creé un post
Hace 1010 díasHola chicas! Estoy viendo a ver si es posible organizar un viaje a la Polinesia Francesa sin agencia para que no salga tan caro. Nos casamos el 22.06.2024 pero como la ceremonia es "de pega" podemos coger el permiso en otro momento (estoy viendo que...
Creé una encuesta
Hace 1017 díasNos casamos el 22 de junio y en esas fechas anochece muy tarde. Nos da miedo que sea muy de día para la cena y el coctel (o que haga mucho calor) pero tampoco queremos cenar súper tarde
Creé un post
Hace 1021 díasHola chicas. Estamos un poco rayados con el tema fotógrafos. Teníamos dos proveedores "favoritos" pero uno está ocupado y otro se nos sale un poco de presupuesto. Nos han recomendado otro más barato pero realmente no tiene NADA que ver. ¿Hacemos un...
Creé un post
Hace 1026 díasHola chicas!! He aprovechado las rebajas en Ernesto Terrón para pedirme ya las alpargatas porque estaban al 30%! Ya os contaré algo cuando me lleguen (tardan hasta 45 días). ¿Alguna habéis usado alpargatas de esta marca para el día de la Boda? ¿Qué...
Creé una encuesta
Hace 1079 díasHola chicas. Por fin tengo vestido!!!! Al llevar el ribete negro de terciopelo había pensado combinarlo con uñas granates y no sé si algún detalle para el pelo. ¿Os pegaría con este tocado o mejor flores pequeñas en recogido bajo?