Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 711 díasHola chicas! Quería contaros que ya hice la prueba de vestido y maquillaje. He elegido esta trenza. El tocado es hecho a mano por la madre de la peluquera. Ha sido todo muy fácil porque vivimos muy cerca y la chica es estupenda. @nhv_makeup...
Creé un post
Hace 729 díasMadre mía no me creo que quede tan poco 🥺 Me surgen algunas dudas de última hora... -¿Tenéis preparado algo por si refresca? En mi caso la boda es el 22 de junio al aire libre (de tarde) y hasta ahora ni se me había ocurrido -¿Alguien ha hecho la...
Creé un post
Hace 796 díasHola comu! Ya tenía zapatos pero después de usarlos más... No los aguantaba 😬 así que me he comprado otros que son INCREÍBLEMENTE CÓMODOS. Si aún no tenéis zapatos, os recomiendo esta marca muchísimo: Pitillos. Feliz finde guapas ♥️ P. D. Los he...
Creé una encuesta
Hace 812 díasEl vestido tiene un ribete negro de ante pero no sé si el rojo es más festivo. ¿Qué pensáis?
Creé una encuesta
Hace 833 díasHola chicas! He encontrado estas converse de casualidad y las compré pensando en el baile/celebración, pero al probármelas me han gustado tantísimo que estoy pensando en llevarlas también para la ceremonia y no tener que preocuparme de cambiarme e ir...
Creé un post
Hace 836 díasChicas, alguna conoce una floristería de confianza en Móstoles para encargar un ramo natural? Gracias
Creé un post
Hace 844 díasHola chicas 🤗 ya tenemos los billetes y toda la luna de miel organizada! Haciendo caso de las que nos recomendasteis agencia, hemos organizado el viaje con Turista lo serás tú. Trato súper personalizado y muy cercano, asesoramiento súper completo y...
Creé un post
Hace 876 díasMirad qué chulada de packaging llevan las invitaciones de Cotton Bird! Pedimos una de muestra y nos encantó! Han llegado rapidísimo! 100% recomendable
Creé una encuesta
Hace 936 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
Creé un post
Hace 953 díasChicas ya tenemos las alianzas!!! Las encargamos en Ávila porque es donde vive mi papá y nos las regala él. Nos encanta cómo han quedado 😍 son de ELE KA.
Creé una encuesta
Hace 962 díasHola chicas! Hacemos la celebración en una finca en junio 2024. Tenemos posibilidad por trabajo de firmar e irnos de luna de miel en mayo o en septiembre. ¿Firmaríais antes o después? En la agencia nos han dicho que no hay mucha diferencia de clima...
Creé un post
Hace 966 díasChicas ya me han llegado los zapatos de Lola Ramona. Los pedí en la web de la diseñadora. Son comodisimos, la suela lleva como gel por dentro. Todo un hallazgo!!!! Estoy súper feliz 😊 😍
Creé una encuesta
Hace 973 díasHola Comu! Haremos la celebración de la boda en junio en una finca, pero como nos corresponden 15 días en el trabajo de vacaciones por la boda queremos firmar en Mayo o Septiembre y aprovechar para hacer la luna de miel (en Agosto tenemos vacaciones...
Creé un post
Hace 973 días¿Alguien ha volado con French Bee a Polinesia Francesa? Estoy viendo que tienen buenos precios pero las opiniones que encuentro son muy contradictorias, sin término medio entre genial y horrible 🙄 GRACIAS!
Creé un post
Hace 978 díasHola chicas! Para las que Fans de la bisutería he encontrado una chica que hace pendientes a medida con los colores y formas que os gusten! Su Instagram es @madamebotijo Os pongo foto de los que le he encargado a juego con los zapatos! Creo que para...
Creé un post
Hace 985 días¿Alguna habéis comprado zapatos de Lola Ramona? He visto estos y me encantan para mi vestido pero por un lado no sé si el tacón es suficientemente ancho para césped y por otro me gustaría saber cómo son de cómodos! Gracias 🤗 💞