Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y de familia sin embargo, lo que me está costando...
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola Comu! No enseñar el look a tu prometid@ hasta llegar al altar, llevar algo azul, nuevo, prestado o viejo el día de la boda o dormir separad@s la noche de antes son algunas de las tradiciones nupciales 😎 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 649 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 649 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
He votado una encuesta
Hace 652 díasCreé un post
Hace 652 díasHola a todos! Era para preguntaros, en qué momento montaréis el glitter bar y las cosas para la fiesta? Se monta con antelación (por ejemplo, el día de antes o por la mañana antes de la boda) o se monta en el momento, justo antes de que empiece la...
He votado una encuesta
Hace 652 díasHola!!! Os hago una encuesta que he buscado por la lupa y no he visto nada (o no he puesto las palabras correctas....) Estamos pensando en usar para la tarta unos novios que nos regalaron en las bodas de oro de mis tíosAlguien lo ha hecho o siempre...
He votado una encuesta
Hace 653 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...
He votado una encuesta
Hace 653 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola bonit@s! Las joyas son un complemento esencial en el día B, ya que le darán ese toque de personalidad al look 😍 De estas dos propuestas, ¿cuál te gusta más? ¿Sois más de pendientes largos o...
He votado una encuesta
Hace 655 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...
He votado una encuesta
Hace 657 díasBuenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con traje y camisa.Qué opinan?A mí, en principio, creo...
Participé en el post de Maria
Hace 657 días