Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2024 Málaga

Cuando se monta el glitter bar?

Maria, el 17 de Julio de 2024 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a todos! Era para preguntaros, en qué momento montaréis el glitter bar y las cosas para la fiesta? Se monta con antelación (por ejemplo, el día de antes o por la mañana antes de la boda) o se monta en el momento, justo antes de que empiece la barra libre? Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 20 de Julio de 2024 a las 08:55
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo llevamos a la finca el viernes y ellos lo montaron el mismo sábado en la parte de la fiesta el mismo sábado
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros en el restaurante nos dijeron que en principio, si no hay ningún evento por la tarde en el que será nuestro salón, podemos dejarlo montado todo el día anterior por la tarde. Así, no nos ocupamos de nada más😉
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos todo montado el día de antes 😋
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me han dicho a mí, como hay otra boda la misma mañana (la mía es de tarde) me ha dicho que intentaremos dejarlo el día de antes en la sala, porque en teoría las bodas son en salas distintas, pero que si no se puede le haga fotos y lo deje indicado para que lo pongan ellos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! He hablado con la finca y me han dicho que puedo ir a montarlo el día antes de la boda porque no tienen ninguna el viernes, así que muy bien entonces
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes q montar tu, tiene q estar listo antes de q empiece todo!! Como te vas a poner a montarlo en ese mismo momento!!?? 😱😱 Si te lo monta alguien de la finca pues cuando ellos vean: los invitados van a estar a otra cosa y no se va a ver
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de si te casas por la mañana o por la tarde, y depende del sitio. Pregúntales a ellos como suelen trabajar. Si te casas por la mañana, el día de antes por la tarde. Si te casas por la tarde, sería ideal que te dejaran el día de antes montar algo, pero a lo mejor si tienen otra boda por la mañana (como es mi caso) no te dejen montar el día de antes.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos lo montó la finca mientras estábamos en la cena y cuando pasamos a la zona de baile ya estaba
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hables con el gerente de la finca.
    A mí por ejemplo me lo montó él.Hice una prueba en casa,hice fotos y anoté todo lo que llevaba en una lista,lo metí todo en una caja y siguiendo esas indicaciones lo montó ese mismo día,así te ahorras tener que ir tú a montar todo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré montado si es posible la misma mañana, y digo si es posible porque aún no sé si tendremos la fiesta dentro o fuera pues dependerá del tiempo. Igual hay que montarlo antes de la fiesta y en ese caso buscaré a alguien que lo haga porque no me veo yo colocando cosas corriendo jajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento absolutamente NO. Eso depende del sitio, si te dejan montarlo el día antes, o ese día por la mañana. Eso lo tienes q hablar con ellos
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo dejare montado todo en esa semana, porque en el momento antes de la fiesta no creo que me de tiempo a no ser que se lo digas a alguien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración