Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
11Hola a tod@s! Nos casamos el pasado 27 de julio y ya tenemos todas las fotos. Son preciosas y ahora queremos hacer nuestro propio álbum de fotos, pero no sabemos donde sería mejor imprimirlo. Nos...
Hola a todos! Era para preguntaros, en qué momento montaréis el glitter bar y las cosas para la fiesta? Se monta con antelación (por ejemplo, el día de antes o por la mañana antes de la boda) o se...
Hola a todos! Que tal lleváis los preparativos? Os quería preguntar si alguno de vosotros ha dado ventiladores de mano eléctricos a los invitados? Nos casamos a finales de julio y estamos algo...
Buenos dias chicas! Empece aqui cuando me comprometi hace dos años y hoy estoy a un mes justo de mi boda 💍💍Estoy cerrando ultimos detalles, terminando de cuadrar mesas y de los nervios. Alguien mas...
Tengo un problema, cuando fui hacerme la prueba, allí me veía bien.de hecho me emocione.pero al verme en fotos.me veo feisima.no me gusta nada, no me convence,me gustaría cambiar cosas.alguna le a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso el 7 de septiembre en Malaga, en una finca , ahora estoy mirando la decoración floral para el arco de ceremonia , me podéis recomendar Floristeria o particular . Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes. Estamos buscando algunos bolígrafos, para la firma de los testigos, y para el libro de firmas. Nos gustaría que fueran personalizados (con la fecha y los nombres), pero no nos terminan...
Hola!! Queríamos hacer una página web para la boda , para tema asistencias, alergias, buses. Etc. Sabéis de alguna pagina web gratuita para hacerla ? ( Además de bodas.net) Muchas gracias 😊
Hola buenas, me caso el 27.07.2024 en la basílica de la esperanza que tal llevais los preparativos?
Hola a todos! Vivimos en UK. Nos casamos el 27 de julio y estamos reuniendo los papeles que nos han pedido de la Iglesia para abrir el expediente el día 5 de abril. Uno de ellos es el certificado de...
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?