Chiva, Valencia · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 1.848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1056 díasHolaaaa!!! a pocos días para mi día B siento que me faltan horas y quedan cositas por hacer todavía. A pesar de todo, me gustaría hacer 5 álbunes para colorear para los únicos 5 niños que tengo. Necesito ideas y si alguien tiene alguno hecho con las...
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 1056 días
Creé un post
Hace 1064 díasHola. Creo que no os había enseñado mis zapatos. Ante todo son comodísimos. En cuanto entré a la tienda los vi y fue un flechazo 🥰
Hace 1065 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1066 días
Participé en el post de Marina
Hace 1067 días
Creé un post
Hace 1070 díasHolaaaa Ya empiezan a llegar los regalos que teníamos pedidos. Nos han gustado mucho, incluso más que en la web.Sólo falta que estén buenos 😜😁
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola novias! Soy Sara, el año pasado me casé y creo que gracias a mi profesión y mis habilidades creativas pude participar de forma muy activa en la decoración de mi boda. La experiencia me encantó tanto que me estoy planteando alternativas para...
Hace 1079 días
Creé un post
Hace 1079 díasNecesito vuestros cosejos. Me caso el 18 de agosto y no sé si os pasa a vosotras o no, pero últimamente estoy obsesionada con cuidarme más en general. Hacía un montón de años que no iba a la esteticien y hace 1 mes y medio fui a hacerme un...
Participé en el post de Isa
Hace 1080 días
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1084 días
Hola. Os pido consejo de nuevo. Hasta ahora no nos habíamos planteado el tema de pedir un sello personalizado, pero creo que sí que lo vamos a encargar. ¿Algún sitio especialmente recomendado? Es que no tengo ni idea por dónde empezar. Os leo....