La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo... Ver más
Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo cambiaria por nadie en la vida... Me da todo en esta vida y me apolla siempre. Aun que tenga 10 años mas que yo nunca vi la edad como un impedimento para conocerlo. Soy la chica mas feliz.
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas.Queria poner unas fuentes de chocolate en mi boda, pero es que me piden 650EUR minimo por unas fuentes para 180 personas.....Sabeis de algun sitio que sea mas economico y que este bien y este bueno.Gracias
Creé un post
Hace 3508 díasHola ....Despues de haber cambiado la fecha para octubre porke mi pareja tubo un accidente muy fuerte y todavia esta en recuperacion... estamos entre dos sitios..El cap negrer en altea o el hotel mediterraneo en benidorm.Los dos tiene su...
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas!!! Hace ya 5 meses que mi novio tubo el accidente.. Os dije que os iria contando.E estado super agetreada con el trabajo y con todo en general y no e podido ni meterme y contaros ni nada.Bueno en fin mi chico le dieron el alta del...
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas!! Perdon x tardar tanto pero eske entre el trabajo y los finde me tngo ke ir desde benidorm a valencia a estar con el no tengo tiempo ni pa mi.Pues comentaros ke la operacion salio estupenda lo uniko ke no se la pudieron acavar toda la...
Creé un post
Hace 3652 díasHola chicas...Como os dije os voy contando como va mi chico.Pues va mucho mejor... ya le an operado de la mandibula y aunque lo a pasado mal unos dias ya empieza a comer comidaaaaa biennnn!!!! El pobre no podia comer.Y bueno oi lo operan de la pierna...
Creé un post
Hace 3668 díasHola gente!!!.Estoy muy contenta y feliz de contaros todo esto .Esto va de maravilla.Mi chico va genial.. va con su pierna con hierros y sin poderse mover de la cama en un tiempo pero los medicos dicen ke va muy bien y esta progresando de...
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas!!! Como os dije que os iva a ir informando de todo ya que os preocupais.Pos deciros que me lo an pasado ya a planta.Que la cosa va de maravilla.Estamos a la espera de que lo operen de la mandibula y asi que el pobre pueda comer lo antes...
Creé un post
Hace 3672 díasHola gente... muxas gracias x todo ese apollo ke me aveis dado sicologicamente.Os cuento ke mi xiko desperto ayer... poko a poko y le estan kitando todos los tubos.La pierna la llrva fenomenal ya que la sangre le circula super bien y todo va de...
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q roto la pierna x 3 partes la mandibula y la...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas.Alguien de por aqui se va a casar en la iglesia de altea??Es que e ido y no me dan cita asta septiembre.... a alguien le a pasado lo mismo.
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas.... e estado un tiempo ajetreada con el trabajo y no he podido estar metida por aqui para ver cositas vuestras.Hoy os cuento mi historia....El viernes mi novio me dijo que porque no ivamos a casa de mis padres a cenar .. y bueno yo le...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas!Me caso el 6 de mayo del 2017 y todavia no empezado a mirar nada.Estoy super agobiada ya y no e empezado.No se ni por donde empezar puufff.Estoy mirando x internet menus de bodas y sitios de banquetes, pero no se que eleguir de comida.Mi...
Creé un post
Hace 3757 díasMe quiero casar el 6 de mayo.... del 2017.Alguien tambien se casa para esa fecha?