Murcia, Murcia · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Participé en el post de Victoria
Hace 1119 días
Creé un post
Hace 1119 díasHola!! He estado dándole vueltas y hablando con amigas mías que ya se han casado sobre dar un detalle a los invitados. Me comentaron que hay invitados que incluso se olvidan de ellos en el propio banquete. Entonces, he estado pensando en no dar y...
Creé un post
Hace 1119 díasHola! Quiero casarme en mayo 2025 y estoy totalmente perdida. Cuándo debo buscar restaurante? Y los trajes de bodas? Un saludo y gracias!! *** ¿Sabías que estamos sorteando 25.000€ para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños? ❤️ Haz clic...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1119 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1119 díasHola!! Quiero casarme en 2025 en la Ermita del Carmen de La Alberca (Murcia), cómo puedo hacerlo?? A dónde tengo que acudir? Muchas gracias!!!