Murcia, Murcia · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 363 díasHolaa!! Hacemos nuestro propio kit? Que debería tener si o si ese día en algun macuto? Por ejemplo, imperdibles para recoger la cola
Creé un post
Hace 364 díasHolaaa!!! Quien se casa ese finde como yo?? Cómo lleváis los preparativos, los nervios...?
Creé un post
Hace 836 díasHolaaa! Mi intención es hacer un regalo solidario el día de mi boda y me hace especialmente ilusión que sea de alguna asociación sobre autismo. Sabéis de alguna que prepare este tipo de cosas? Es que no encuentro 😓 soy de Murcia, pero si hacen...
Creé un post
Hace 836 díasHola chicas!!! Tenía varias duras sobre la contratacion de maquillaje y peluquería. Para empezar, es mejor que solo se encargue una persona de las dos cosas o que una persona se encargue del peinado y otra del maquillaje? Y ahora mismo, más o menos,...
Creé un post
Hace 847 díasHola!! Me caso en mayo de 2025, la verdad que tengo ganas de ir a ver vestidos, todavía es muy pronto? Cuando sacan las tiendas las nuevas colecciones? Es que he leído que es mejor ir recién sacada una colección
Creé un post
Hace 1016 díasHolaa!! Me podéis recomendar algún restaurante para celebrar mi boda dónde solo se haga un evento al día? Mi boda es por la mañana y duraría hasta que el cuerpo aguante ☺️
Creé un post
Hace 1018 díasHola!!!! Novias/os en qué restaurante os casasteis? Celebraban más de un evento al día? Tenían zona de discoteca? Presupuesto? Contadme cositas ☺️☺️☺️ gracias!!!
Creé un post
Hace 1019 díasHola chicas!!! En realidad me caso en mayo, no es verano pero aquí en el sur como si lo fuera 😅 he visto una finca con carpa, pero puede dar mucho calor? No sé si puede dar lugar a efecto invernadero 🤣🤣
Creé un post
Hace 1021 díasBuenos días!!! Estoy con dudas sobre finca o restaurante. Cuál preferís y por qué???
Creé un post
Hace 1021 díasBuenos días novias/os!! Me caso el 10 de mayo 2025 (sí, queda mucho 😅). Cuando debería empezar a organizar? Es decir, a buscar restaurante, vestido, fotógrafo, invitaciones... Estoy totalmente perdida, no sé ni por dónde empezar ni cuándo.
Creé un post
Hace 1110 díasBuenas! Quería saber si se puede ya pedir fecha para una boda en 2025 en iglesia. Si no es así, cuando suelen abrir agendas? El año antes? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1116 díasHola! Qué mes creéis que es el más adecuado para casarse en Murcia??
Creé un post
Hace 1118 díasHola!! He estado dándole vueltas y hablando con amigas mías que ya se han casado sobre dar un detalle a los invitados. Me comentaron que hay invitados que incluso se olvidan de ellos en el propio banquete. Entonces, he estado pensando en no dar y...
Creé un post
Hace 1118 díasHola! Quiero casarme en mayo 2025 y estoy totalmente perdida. Cuándo debo buscar restaurante? Y los trajes de bodas? Un saludo y gracias!! *** ¿Sabías que estamos sorteando 25.000€ para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños? ❤️ Haz clic...
Creé un post
Hace 1118 díasHola!! Quiero casarme en 2025 en la Ermita del Carmen de La Alberca (Murcia), cómo puedo hacerlo?? A dónde tengo que acudir? Muchas gracias!!!