Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Novata Mayo 2025 Murcia

Si quiero casarme en mayo 2025, cuándo debo empezar a organizar?

Victoria, el 7 de Abril de 2023 a las 16:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
Hola! Quiero casarme en mayo 2025 y estoy totalmente perdida. Cuándo debo buscar restaurante? Y los trajes de bodas? Un saludo y gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 12 de Junio de 2024 a las 18:36
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2022
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo la fotografa la @egocentrica

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2022
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo la egocentrica

    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Abril 2025 Córdoba
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2025 también y ya tengo fotógrafo, música, iglesia y salón. Lo reservé porque me dijeron que ya estaban cojiendo bodas para el 2025 y que si me esperaba más puede que después me lleve la sorpresa de que mi fecha no este.. Y así también me sale al precio que hay ahora y no al que haya en ese momento porque todos los años sube..
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que busques una Wedding Planner para apoyarte porque si te pones a organizar sola te vas a volver loca, yo lo intenté y finalmente terminé contratando Wedding.
    Reservamos el sitio con 1 año de antelación al igual que el fotógrafo
    El vestido de novia empecé a buscar 6 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2025 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros también nos casamos en 2025, hemos comenzado a mirar precios para hacernos una idea y poder ir comparando opciones. Como vamos con tiempo, podemos cambiar de idea antes de cerrar cualquier proveedor =)
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julia!

    Te recomiendo que eches un vistazo a la herramienta 'Agenda' del portal allí encontrarás todas las tareas con los timings a seguir para que no se te olvide ningún detalle 😜

    Agenda de Tareas - Bodas.net

    ¿Qué tipo de boda te gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que que, a no ser que queráis algún proveedor en concreto sí o sí, con un año y medio hay tiempo de sobra. Algunas personas cercanas la empezaron a organizar con dos años o más y pasado el tiempo dicen que si volviesen para atrás, lo harían con menos tiempo.
    Nosotros la empezamos a organizar con menos de un año y va todo muy bien. En mi caso, si lo hiciese con mucha antelación, se que sería muy probable que cambiase de gustos o ideas y hay cosas que una vez elegidas, no se puede volver atrás.
    Pero al final son experiencias concretas, seguro que hay gente que prefiere hacerlo con muchísimo tiempo 😊
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo también me caso en 2025. Aún no tenemos una fecha exacta estamos entre junio o septiembre. La semana que viene queremos ir mirando sitios por hacernos una idea. Creo que vamos con tiempo asique no te agobies y disfruta. Puedes ir mirando ideas y así ver qué te puede gustar o que te gustaría tener.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año más o menos de antelación puedes empezar sin problema
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yos reservé donde nos casamos con dos años de antelación y gracias a eso no me an subido los precios me e ahorrado más de 3000€
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que sin tienes el lugar de la ceremonia, restaurante y fotografo,.. te esperes a septiembre 2024.
    Porque al final hay cosas que si se pueden adelantar, como regalos o detalles, pero otras que hay que esperar sobretodo confirmaciones y que al final se hace largo estar tanto tienpo pensando o dando vueltas a las mismas cosas, al menos a mi, llega un momento que me da igual ya lo que sea o que nada me gusta… por ejemplo, tenia claro las canciones que queria hace un año, y ahora a falta de 70 dias ninguna me convence…
    Eso si, yo en black friday compre los regalos de chicos y chicas, cañones de led de estos de espuma, abanicos.. y todo los detalles que sabia que queria poner, en ese sentido comprarlo prontl y prepararlo te hace estar mas tranquilo y disfrutar las despedidas o eventos que haya entre medias, pero tambien es muy personal, o si no tienes organizador de bodas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si coges el restaurante, luego te puedes relajar hasta que quede un año
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando ya restaurante y ver cuáles te gustan y se ajustan a tu presupuesto y reservarlo en cuanto lo tengáis claro.El resto puede esperar más
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuándo abran agenda los restaurantes, si el que te gusta es muy codiciado o no... pero cuanto antes lo vayas dejando cerrado mejor.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante lo reservaría a principios del próximo año. El vestido y demás, unos 9-10 meses antes (septiembre es buena fecha porque llegan las colecciones nuevas)😘😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los restaurantes ves mirando ya y si tienen agenda ves cogiéndolo ya, también puedes mirar fotógrafo y video que es importante tenerlo con tiempo! Y por lo demás tranquila hay mucho tiempo, poco a poco! 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría ahora es reservar el restaurante ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas con tiempo, pero cuanto antes dejes cosas cerradas mejor😘😘😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 2024 y en marzo del 2022 ya teníamos reservado el banquete y ceremonia; y los fotógrafos, como lo reservamos antes de la subida del IPC nos conservan el precio del momento de la reserva como indica en el contrato 🥰
    Puedes disfrutar mucho de la organización pero no lo hagas todo de golpe, dosifica las cosas 😂☺️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que haría sería reservar el sitio y el resto lo dejaría para cuando quede un año para la boda. Vestido de novia 9 meses antes y el del novio 3-4 meses
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que el año que viene es buen momento. Pero si queréis que sea en temporada alta, empezaría a mirar sitio desde ya. Sobre todo para asegurarme de tener disponibilidad en el sitio que os guste.
    Luego intentaría reservar fotógrafo. Para que te hagas una idea, nuestra fotógrafa ya tiene llena la agenda 2023 y abierta la de 2024!
    El resto, lo podéis dejar para más adelante. Vuestra ropa por ejemplo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del 24, empecé a mirar restaurantes y fincas en octubre del año pasado, algunos no me quisieron dar precio porque era muy pronto. Otros que era solo para hacerme una idea de cómo son los menús.
    Y reserve finca en noviembre.

    Con el tema del fotógrafo me pasó igual pero no lo reserve hasta este mes y me dijeron que iban bien de tiempo que tenían prácticamente todo Libre.
    Yo lo que haría es que si hay uno que te guste mucho y que sea si o si el que quieres estar atenta cuando abre agenda del 24 (muchos lo hacen en noviembre) y así te aseguras tener fecha.
    El resto de los preparativos es ir organizandote así también repartes más las señales que das. Y también que puedes aprovechar los descuentos de las ferias de bodas que se hagan este otoño y el que viene.
    Tema vestido... Yo empiezo en junio porque estoy de vacaciones
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría ya echando un vistazo a los restaurantes y con los demás proveedores principales, iría preguntando cuándo abren agenda de 2025, porque quizá en algunos ya la tienen abierta y podéis ir adelantando!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante empezaría ya. Es algo que se hace con muchísima antelación ya que las fechas vuelan , al igual que la iglesia, fotografía y vídeo y peluquería. El vestido y demás puedes hacerlo más adelante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que decidáis una fecha de boda civil o religiosa, de mañana o de tarde y luego ya podéis empezar a mirar restaurantes. Pero tendréis que preguntar para cuando abren la agenda, pero por ir mirando sitios para ver qué os cuadra más…
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría preguntando por la apertura a de las agendas, yo empecé con dos años de antelación y había sitios con fechas ya reservadas para el 2.023
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando ya restaurantes y les preguntaría cuándo abren la agenda de 2025 para que seas la primera en reservar y puedas elegir fecha. El vestido de novia si es para Mayo 2025 yo empezaría a mirar Julio 2024
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración