Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Rebelde, inconformista, perfeccionista... planeando nuestra boda con mucha ilusión
- Novia VIP
- 5.664 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3430 díasFuturos y futuras llevo un terrible jaleo con la música de los momentos especiales en la boda, entre ellos la entrada de los novios al salón, hay muchos grupos con esta temática pero están un poco liosos y he pensado hacer uno donde pongamos las...
Creé un post
Hace 3505 díasEstoy planteandome que solo los novios formemos la mesa nupcial... el papa de mi chico falleció hace mucho y solo tiene una hermana que prefiere estar con su pareja. No me gustaría que se encontrará solita mientras nos levantamos los novios a una...
Creé un post
Hace 3513 díasAlguna lleva un vestido Berta Bridal o se ha probado alguno? Estoy intentando encontrarlos en España y parece bastante complicado
Creé un post
Hace 3519 díasAcabo de leer que en Valencia va a celebrarse una especie de "nit oberta" pero solo dedicada a las bodas, alguna tiene más info? http://ocio.levante-emv.com/agenda/noticias/nws-535253-valencia-celebra-noche-blanca-moda-nupcial-ceremonia.html
Creé un post
Hace 3526 díasAlguna ha pensado hacerle un baile sorpresa a su ya marido en el restaurante? No pensábamos hacer baile nupcial porque mi chico es un pato y se muere de vergüenza solo de pensar que ese día es protagonista... y estoy estrujandome la cabeza para ver...
Creé un post
Hace 3589 díasEstoy indecisa entre poner el photocall durante el coctel (50/60 min) o en la barra libre. ¿Qué opinais?
Creé un post
Hace 3590 díasEsta semana lidl pone a la venta aparato grabador por si alguna manitas se anima a personalizar sus copas
Creé un post
Hace 3590 díasChicas en el folleto de lidl Valencia anuncian aplicadores de cuentas a la venta a partir del jueves 4, si a alguna le interesa para poner piedras o medias perlas en sus manualidades.
Creé un post
Hace 3714 díasChicas estoy en un mar de dudas... villa delia, huerto barral y la alquería del pi son 3 sitios que me gustan muchísimo y que están cerca de Valencia que era uno de mis requisitos. Alguna ha visitado estos sitios o se ha casado allí? Pros, contras......
Creé un post
Hace 3755 díasEstoy mareadisima con el baile... alguna a ido a alguna boda sin vals o coreografía?? Qué alternativa se os ocurre?
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas! Como fue vuestra pedida? Mi chico me preguntó si nos casabamos en la cama y mientras hablábamos de las cosas que nos hacen ilusión al uno y al otro... después me dijo que esperara un poco que me lo quería pedir de otra manera, le he...
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas! Adoro estos vestidos, quiero uno de estos para mi, aparte de yolan-cris conoceis tiendas con este estilo? Soy de Valencia