Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Rebelde, inconformista, perfeccionista... planeando nuestra boda con mucha ilusión
- Novia VIP
- 5.664 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2495 díasBienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos...
Creé un post
Hace 2667 díasBuenas chicas! Soy Cristina, de Valencia. Estoy a la espera de la warry para empezar mi primera ia por la ss en el Peset. Me he decidido ha crear este debate para poder compartir info más específica sobre tiempos de espera, metodología, médicos,...
Creé un post
Hace 3121 díasBuscamos Dron con licencia de vuelo para sesión de fotos de novias en la ciudad de las ciencias, la quedada es el 3 de diciembre! Conocéis alguno?
Creé un post
Hace 3142 díasHace un par de fines de semana ví un grupo de unas 30 falleras haciéndose fotos en grupo por el centro de Valencia y pensé "que divertido hacerlo vestidas de novia", pues en Madrid se ha hecho! Que os parece la idea?
Creé un post
Hace 3186 díasGracias a todas las chicas que aportais vuestro granito de arena al resto de bodas con ideas, tutoriales, enseñando las cosas que compráis y compartiendo enlaces! Sin vosotras nuestra boda no habría sido tan espectacular! Voy a seguir hechando una...
Creé un post
Hace 3193 díasEste ha sido el finde de las manualidades! Vi en pinterest estas cajitas tan monas con pañuelitos para lagrimas de felicidad y no me he podido resistir! Cartulinas de colores, impresora y pañuelos son los ingredientes! Que os parecen?
Creé un post
Hace 3193 díasTenía claro que la pizarra de bienvenida tenía que estar presente en nuestra boda... y esta semana me he puesto a ello! La pizarra, bolis de tiza líquida, unas letras monas y papel de calco es todo lo que he necesitado y estoy muy contenta con el...
Creé un post
Hace 3213 díasMi chico y yo nos llevamos unos cuantos años de diferencia, 20 para que os hagáis una idea... Después de 5 años de convivencia no puedo ser más feliz y estar más enamorada. Alguna en la misma situación? El amor no tiene edad 😍
Creé un post
Hace 3213 díasA 25 días de nuestra boda estoy como si faltaran 3 meses... sin darle importancia a quien no ha confirmado todavía, sin terminar algunos flecos porque me da la sensación que me sobra tiempo... como lo lleváis vosotras? Cuando os entraron los nervios...
Creé un post
Hace 3251 díasNecesito ayudaaaaa! Me caso en 60 y pocos días, me veo con un montonton de cosas dentro de casa (manualidades, decoración, pai pais, las cajitas de arroz...) y empieza a agobiarme el tema del montaje. Hay una boda el mismo día que tiene que salir del...
Creé un post
Hace 3287 díasAlguna que haya hecho bálsamo labiales puede recomendarme que usar para sacar los tonos? He leído que algunas usan colorante alimentario i otras barras de pintalabios... con que queda mejor? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3291 díasEstoy indecisa y no se me ocurre nada que pueda regalarle a mi cuñada, la verdad es que me está ayudando como nadie con la boda, además de tener conmigo una complicidad como de hermanas. No le quiero dar el ramo porque se ha separado hace poco y...
Creé un post
Hace 3310 díasHoy a 4 meses de nuestro día tengo cita en el juzgado de Valencia para llevar los cambios que me reclaman en el certificado de nacimiento. La historia es que a mi padre no le pusieron los apellidos en el papel, aunque si estaban los míos y los de los...
Creé un post
Hace 3315 díasEnamorado de mis copas para el brindis!
Creé un post
Hace 3374 díasChicas me caso en septiembre y tengo un sobrinito que tendrá 10 meses entonces, he visto esta idea en pinterest y me chifla! Alguna ha hecho algo así o se le ocurre algún carrito que pueda tunear así?
Creé un post
Hace 3405 díasHola futuras novias! El viernes pasado estuvimos haciendo nuestra prueba de menú en L'alquería del Pi (Valencia). Quedamos muy contentos y por fin lo tenemos cerrado! He de decir que algunas cosas eran mejorables, pero la mayoría eran riquísimas!...