Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Rebelde, inconformista, perfeccionista... planeando nuestra boda con mucha ilusión
- Novia VIP
- 5.664 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2481 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de SOÑADORA
Hace 2606 días
Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3142 días
Hace un par de fines de semana ví un grupo de unas 30 falleras haciéndose fotos en grupo por el centro de Valencia y pensé "que divertido hacerlo vestidas de novia", pues en Madrid se ha hecho! Que os parece la idea?
Hace 3186 días
Gracias a todas las chicas que aportais vuestro granito de arena al resto de bodas con ideas, tutoriales, enseñando las cosas que compráis y compartiendo enlaces! Sin vosotras nuestra boda no habría sido tan espectacular! Voy a seguir hechando una...
Hace 3193 días
Este ha sido el finde de las manualidades! Vi en pinterest estas cajitas tan monas con pañuelitos para lagrimas de felicidad y no me he podido resistir! Cartulinas de colores, impresora y pañuelos son los ingredientes! Que os parecen?
Hace 3193 días
Tenía claro que la pizarra de bienvenida tenía que estar presente en nuestra boda... y esta semana me he puesto a ello! La pizarra, bolis de tiza líquida, unas letras monas y papel de calco es todo lo que he necesitado y estoy muy contenta con el...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3217 días
Hola, e comprado pai pais de tipo abanico por amazon y me gustaria saber si se pueden personalizar, alguna conoceis tienda donde lo agana??que sea aqui en valencia o algun pueblo, gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3307 días
Hola xikas!!! Algunas llevais vestidos de Galia?? Me encantan sus modelos... si alguna habeis probado o comprado alguno contadme please!!😍👏
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3309 días
Hola!! He comprado una pajaritas para detalle de los chicos y querría unas cajitas monas para meterlas. Alguien sabéis dónde encontrarlas? Pero me me digáis aliexpress ( no x el sitio, que me encanta) sino xfa decirme que tengo que poner pa que me...
Hace 3315 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3323 días
Hola chic@s! Tengo una duda, nuestra idea es sentarnos nosotros dos solos en la mesa presidencial, puesto q mi suegro falleció y mis padres están separados, a parte cuando veo en las bodas q los novios se levantan entre plato y plato se quedan un...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3325 días
Hola chicas!!!! Quería ideas chulas para poner en el cartel o pizzarra al lado del libros de firmas. Muchas gracias!!!!😅😘😘
Hace 3360 días
Alguna lleva un vestido Berta Bridal o se ha probado alguno? Estoy intentando encontrarlos en España y parece bastante complicado
Hace 3374 días
Chicas me caso en septiembre y tengo un sobrinito que tendrá 10 meses entonces, he visto esta idea en pinterest y me chifla! Alguna ha hecho algo así o se le ocurre algún carrito que pueda tunear así?
Subí una foto en el post de Bienvenida
Hace 3380 días
Hola buenos dias..quiero empezar con las manualidades y queria hacer lo primero de todo una ageda de boda..necesitaria ideas y que pondriais..la hago en word o como? Es que se qe las vendes..pero me gustaria algo personal y hecho con mis manos..la...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3387 días
Buenas! Me debato entre poner una mesa presidencial tradicional o inventarme algo diferente y es que tanto mi familia como la de mi chico tiene ciertas particularidades. Mis padres están divorciados, mi madre sin pareja y mi padre algo tiene por ahí....