Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Rebelde, inconformista, perfeccionista... planeando nuestra boda con mucha ilusión
- Novia VIP
- 5.664 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lluna
Hace 3401 días
Muy buenas a tod@s!Os escribo para ver si alguien tiene idea de dónde encontrar un traje estilo boho chic para mi chico... De novia lo tengo más o menos claro pero me cuesta muchísimo encontrar en proveedores el traje para el novio en ese estilo.¡Mil...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3405 días
Hola futuras novias! El viernes pasado estuvimos haciendo nuestra prueba de menú en L'alquería del Pi (Valencia). Quedamos muy contentos y por fin lo tenemos cerrado! He de decir que algunas cosas eran mejorables, pero la mayoría eran riquísimas!...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3455 días
Saludos novias y novios.. m podeis recomendar alguna web o contacto para regalar botellas de vino.. si es con vuestros experiencia más mejor Un saludo y un abrazo
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3484 días
Hola chic@s!! me quedan 185 dias para la boda, y ya tengo muchas cositas, pero ahora empieza el dilema de los regalos para los invitados. Haremos una boda vintage-rustica, y daremos durante la boda algun que otro detalle para los invitados;...
Subí una foto en el post de Ariel
Hace 3494 días
Hola he visto este tipo de invitación y me gusta mucho. Tenia pensado hacerla yo. Sabeis si se compran así? O se hacen y donde puedo conseguirlas . Muchas gracias!'
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3504 días
Buenas chicas hoy me ha llegado las perchas personalizadas para mis damas de honor que dare el mes que biene. Les queria hacer un escrito para ellas pero no se ocurre nada. Halguien me puede ayudar? O tiene algun cuaderno para las damas de...
Hace 3505 días
Estoy planteandome que solo los novios formemos la mesa nupcial... el papa de mi chico falleció hace mucho y solo tiene una hermana que prefiere estar con su pareja. No me gustaría que se encontrará solita mientras nos levantamos los novios a una...
Subí una foto en el post de Eldia+Felizdemivida
Hace 3526 días
Hola chicas!!! Últimamente ojeando las colecciones de vestidos de novia de 2017, me ha llamado la atención los vestidos de la marca Demetrios y quisiera saber la opinión de quién se haya probado vestidos de esta marca o quién lo haya llevado para el...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3587 días
Hola! Quiero hacer en mi boda mi propio fotocall. El ambiente va a se con una foodtruck y unas motos antiguas. Como podria decorarlo y que panel le pongo? Gracias
Hace 3590 días
Esta semana lidl pone a la venta aparato grabador por si alguna manitas se anima a personalizar sus copas
Hace 3590 días
Chicas en el folleto de lidl Valencia anuncian aplicadores de cuentas a la venta a partir del jueves 4, si a alguna le interesa para poner piedras o medias perlas en sus manualidades.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3594 días
Quiero compartir con ustedes lo contenta que estoy hoy, he hablado con el párroco de mi Iglesia para preguntarle que si podíamos incluir la ceremonia de la rosa y me ha dicho que jamás había escuchado ni presencia dicha ceremonia pero que le parece...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3594 días
Hola!! Alguna floristería que bien de precio por Valencia? Necesito algo muy muy económico...gracias!
Subí una foto en el post de Ana M.
Hace 3601 días
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.Sabeis algún sitio en Valencia donde vendan alpargatas de colores de varias tallas y q sean económicas.?.He pensado ponerlas para las mujeres en la barra libre.Muchas gracias guapas.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3721 días
Hola chicas y chicos. Queria saber donde hacen ramos de novia que esten bien de precio que no sean desorbitados porque he ido a un par y de los 115 150 no he visto.... No se si es por el hevho de decir que es de novia pero creo que se encarecen...