Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1065 díasHola chicas/os!👏🏻👏🏻❤️😍 Acabamos de reservar la luna de miel. Como nos ayudasteis un montón a decidirnos os cuento un poquito. Vamos 17 días desde Madrid el 28 de agosto, y volvemos el 13 de sept, hacemos escala en Abu Dahbi, con Etihad (alguien que...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
Participé en el post de Lia
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web de la boda) no sé si merece la pena gastar el...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
Creé un post
Hace 1071 díasHola!! Nos vamos a Tailandia 17 diitas, primero recorreremos el país y después estaremos los ultimos 5 diitas descansando en una zona de playa. No sabemos si escoger Mar de Andaman o Golfo de Tailandia. Nos recomiendan por clima el Golfo, ya que los...
Participé en el post de Laura
Hace 1071 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1071 días
He votado una encuesta
Hace 1074 díasEstoy a 1 mes de la boda y todavía tengo dudas de si tirar el ramo y regalárselo a mi hermana o no hacer nada Por favor ayudaaaaa!!! 🫠
Participé en la encuesta de Lia
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1078 díasHola! ayudita por favor 🥺 🤪
Creé una encuesta
Hace 1078 díasHola! ayudita por favor 🥺 🤪
He votado una encuesta
Hace 1078 díasHola chicas! Queremos hacer una segunda luna de miel el enero del año que viene. Nos gustaría visitar Indonesia pero creo que es la época lluviosa y nos da palo echar a perder el viaje con diluvios. Alguna ha estado por esas fechas? Llueve mucho? Si...
He votado una encuesta
Hace 1078 díasHola! Tengo varios presupuestos de hoteles y no termino de decidirme …. Me podéis ayudar?? Que hotel me recomendáis? Me caso en abril de 2022