Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 778 díasHola chicas de Tenerife!!! Vamos a ir la primera semana de junio, tenemos claro que queremos alojarnos en el norte, ya tenemos los vuelos del 1 al 9, pero dudamos en qué zona… nos gusta el norte porque no somos solo de sol y playa si no de visitar,...
Creé un post
Hace 989 díasHola! Somos Cecilia y Aitor, llevamos 10 años juntos y tenemos 26 años… 😊😊 quería escribiros para desahogarme (en plan bien😁😁) a pocos días de la boda y escribir un poquito… El sábado 26 de agosto es nuestro gran día! A las 13:30 en el balneario de...
Creé un post
Hace 1064 díasHola chicas/os!👏🏻👏🏻❤️😍 Acabamos de reservar la luna de miel. Como nos ayudasteis un montón a decidirnos os cuento un poquito. Vamos 17 días desde Madrid el 28 de agosto, y volvemos el 13 de sept, hacemos escala en Abu Dahbi, con Etihad (alguien que...
Creé un post
Hace 1070 díasHola!! Nos vamos a Tailandia 17 diitas, primero recorreremos el país y después estaremos los ultimos 5 diitas descansando en una zona de playa. No sabemos si escoger Mar de Andaman o Golfo de Tailandia. Nos recomiendan por clima el Golfo, ya que los...
Creé una encuesta
Hace 1077 díasHola! ayudita por favor 🥺 🤪
Creé un post
Hace 1079 díasHola! Aparte de cris cancer que nos han encantado, nos podéis decir alguna pagina más de regalos solidarios de boda entre 1 y 2 euros? Nos da igual la temática el caso es ayudar, animales, enfermedades…… Gracias!!!🥰
Creé un post
Hace 1080 díasHola! Alquiler de sillas de madera o bambú cerca de La Rioja para poner en el comedor de la boda? Ya que las que hay son de funda oscuras y no pegan con la deco boho que quiero tener Gracias!
Creé una encuesta
Hace 1081 díasHola chicas! No sabemos si hacer sólo Tailandia o incorporar alguno más… si es así que opción os parece mejor? Iremos unos 15 días 🥰 la boda es el 26 de agosto e iremos seguido!
Creé un post
Hace 1082 díasHola! 🤗🤗🤗 Nos casamos el 26 de agosto del 2023 y dudamos sobre dónde ir de luna de miel.Somos más bien de viajes culturales y naturales que de estar en la playa tirados todos los días, (respetando a quien le guste por supuesto🙏🏻💗)aunque nos gustaría...
Creé un post
Hace 1083 díasHola chicas! Necesito saber donde puedo encontrar un vestido como este en La Rioja navarra pais Vasco o Zaragoza, pues me está costando mucho encontrar un vestido estilo boho por esta zona Mil gracias