Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2023
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 687 días
Participé en el post de Mj
Hace 687 días
Participé en el post de Laura
Hace 687 días
He votado una encuesta
Hace 687 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
Participé en el post de Sara
Hace 688 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola parejitas! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para...
Participé en la encuesta de Alexis
Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 690 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 691 días
Participé en la encuesta de Geral
Hace 691 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 691 días
Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...
He votado una encuesta
Hace 691 díasChic@s, estoy dudando si llevar ramo el día de la firma en el ayuntamiento o mejor no? Que opináis? Os leo
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 691 días
He votado una encuesta
Hace 691 díasHolaaaa! Voy a coger cita para hacerme la manicura unos días antes de la boda. Me las quiero hacer acrílicas pero no me decido!! Algunas ya lo sabréis, otras no (os invito a pasaros por mi perfil y ver en mis post o fotos como voy el día de la boda)...
He votado una encuesta
Hace 691 díasHola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...