Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2023
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
219Hola chicas necesito vuestra ayuda estamos mirando mi pareja y yo alianzas pero son una pasta y no nos lo podemos permitir dado el gasto ya solo del convite. Mi pregunta es alguien a optado por...
¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos...
¡¡ Hola a todxs !! Creo que todos cuando vamos de boda no fijamos un muchísimo en como van los invitados y una de las cosas que veo últimamente es que a los invitados les da un poco igual la...
Hola!! ¿Cuanto presupuesto aproximado habéis destinado o tenéis pensado destinar a las invitaciones de boda? Nos gustaría algo personalizado, pero somos consumidores de que incrementa el precio....
¡Hola parejitas! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las...
¿Por qué elegiste ''?
Traje negro Traje gris
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer...
¿Por qué elegiste ''?
Chic@s, estoy dudando si llevar ramo el día de la firma en el ayuntamiento o mejor no? Que opináis? Os leo
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa! Voy a coger cita para hacerme la manicura unos días antes de la boda. Me las quiero hacer acrílicas pero no me decido!! Algunas ya lo sabréis, otras no (os invito a pasaros por mi perfil y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
Holaaa comu!! Ahora que ya han pasado unos meses os cuento un disgusto grandote que tuve en mi primera tienda de vestidos de novia. Mi primera incursión en el mundo de los vestidos de novia fue hace...
¿Por qué elegiste ''?
Abro Melón... Cada vez veo más parejas que dicen que quieren hacer una boda low cost... pero no me queda claro cuando deja de ser una boda low cost, o qué se considera una boda low cost, ya que tengo...
Me caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! La madre de la novia/novio será también un foco importante de atención, así que imagino que todas queréis que luzca radiante. ¿Os da miedo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...
Hola!! Creo que leí algo sobre decir o no que el viaje es luna de miel , pero no encuentro el post. ¿Creéis que sube mucho el precio? ¿Es mejor decirlo ? ¿Que haríais ?
¿Por qué elegiste ''?
Hasta que punto ahorras dinero con manualidades?
¡Hola novi@s de la comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! 😁 El amor llega cuando menos te lo esperas 😍 Así pues contadme: ¿cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? ***...
¡Hola comu! Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...