Zarautz, Guipúzcoa · Desde Abril del 2023
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 822 díasHola chicas!! Estamos dudando con el acabado de las alianzas. Nos las ha regalado mi suegra y están hechas con el oro fundido de algunas joyas que ella tenía guardadas, regaladas por el padre de mi novio o de ella hacia él, cuando eran novios. Como...
He votado una encuesta
Hace 839 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
Participé en el post de Garoa
Hace 938 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 962 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cuquita
Hace 962 días
Participé en el post de Garoa
Hace 977 días
He votado una encuesta
Hace 989 díasAyuda please! No sé cuando es demasiado ancha
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1004 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1005 días¡Hola chicas! Estamos mirando cosas de la luna de miel para mayo 2024 y nos hemos decidido por Japón. Es un lugar con el que siempre he soñado y mi chico adora la comida japonesa y está encantado con la idea también. Tenemos amigos que viven allí,...
Participé en el post de Olga
Hace 1005 días
Creé un post
Hace 1007 días¡Hola chicas! Ayer me preguntó mi suegra si ya teníamos las arras de boda y me dijo que si no las teníamos una buena amiga suya le ofreció prestarnos las suyas si nos hicieran falta para la ceremonia religiosa. La cosa es que leyendo sobre las arras,...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 1011 díasBuenas comunidad! Ahora en septiembre daremos las invitaciones pero Óscar y yo no terminamos de llegar a un acuerdo.... jajajaja nuestra boda va a ser en tonos azul y blanco y creo que eso se debería reflejar en la invitación...Os pongo unos ejemplos...
Participé en el post de Laura
Hace 1013 días